elEconomista.es

Melania Trump reconoce que era una máquina sexual: "Lo hacíamos todos los días"

10/08/2017 - 18:53

La primera dama de Estados Unidos se ha convertido en la inesperada protagonista de la semana después de que saliera a la luz una vieja entrevista en la radio en la que relataba cómo era el sexo con su marido en 1999. Eran los tiempos de la pasión desenfrenada, cuando apenas acababan de conocerse y aún no estaban casados. Se conocieron en 1998, cuando él tenía 52 años y ella 28, pero no se dieron el 'sí, quiero' hasta siete años más tarde. Donald Trump y Melania se casaron el 22 de enero de 2005 en en Palm Beach, Florida. !8 años después dudamos de que mantengan el ritmo.

El presentador de radio estadounidense Howard Stern entrevistó por entonces a Donald Trump , empresario multimillonario y futuro aspirante a candidato a la presidencia. En aquella llamada telefónica que ahora han recuperado los medios, el locutor, al enterarse de que Melania estaba a su lado, le pidió al magnate que le pasase a su mujer.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 4

#1
11-08-2017 / 12:32
Paquito
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Comoooorrrr, pero si resulta que Donald, es un "Torpedo sexua".... Pecaor de la pradera.....

P.D. No sabemos lo que hacían todos los días, y que ahora no hacen, supongo que rezar...

Trump...."Eres más peligroso que un tiroteo en un ascensor"....."¡Cuidadín!".

#2
11-08-2017 / 13:00
La mujer, el peor enemigo de la mujer
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Normal. Si eres pobre y un día te cruzas con un multimillonario, haces lo que sea para que se fije en ti y que te mantenga. Se la metería donde quisiera, por donde quisiera y cuando quisiera. Cosas como lo de la dignidad de la mujer desaparecerían de su cabeza. Y estaría rezando a ver si con un poco de suerte la preñaba.

#3
12-08-2017 / 09:37
Te cansas.
Puntuación 1   A Favor   En Contra

1: A ver, es que había mucha química en esa relación, de color azul; el problema es que cuando lo has hecho 100 veces en ese plan con una señorita, aunque sea un bellezón terminas por cansarte.

#4
13-08-2017 / 19:16
lanobleza
Puntuación 0   A Favor   En Contra

hearbeat un cortoanimado que apoya las relaciones homosexualinterraciales en lavidacolegial, "el chef...vuelve a asumir el control de la isla. Toma a los campistas y los deja en medio del bosque y les dice desde un helicóptero que deben separarse en grupos homosexuales" muy similar al capitulo donde jvasquez les da a peques del aula cuidar enpareja lapaternidad deunhuevopitando perojjvasqez crea homoparentalidad haciendoquedosmujerescrienunhuevo y doshombres otro "jjvasqez:pero en el fondo está confundido! vamos diganle:"dospapis" dospapis!""xD