Kylie Jenner celebra su 20 cumpleaños convertida en una empresaria de éxito

10/08/2017 - 16:49

Este mismo jueves, la más joven del clan Kardashian-Jenner celebraba su 20 cumpleaños convertida en una empresaria de éxito gracias a su línea de cosméticos Kylie, conocida por sus kits de pintalabios mates. En tan solo los últimos 18 meses, la empresa creada por Jenner ha generado más de 420 millones de dolares, alcanzando a grandes firmas de maquillaje como Tom Ford, y se estima que en 2022 tendrá un valor de más de mil millones de dólares.

Kylie Jenner (20) y su madre Kris, matriarca del clan, explicaron a Women's Wear Daily cómo han sido capaces de alcanzar estas cifras astronómicas en tan solo unos meses. Según madre e hija todo comenzó con una prueba de labiales de seis tonos originales de 15.000 unidades. Tres meses más tarde, aumentaron la producción a 500.000 unidades. Actualmente, el imperio de Kylie Jenner está comercializando 300.000 unidades de cada producto.

Kylie Lipkit by Kylie Cosmetics???? . . 100000% Authentic Kita hanya menjual PRODUK ORIGINIAL. NO FAKE/KW. . Rp 480.000 Shade = Posie K Spice Kristen Dirty Peach 22 . Rp 525.000 Shade = Koko K Dolce K Kourt K Candy K Mary Jo K True Brown K Ginger Love Bite High Maintanence Exposed Maliboo Pumpkin . #kylielipkit #kylielipkitindo #kylielipkitori #kyliecosmetics #kylielipkitjkt #kylielipkitmurah #kylielipkitmatte #kylielipkitindonesia #kylielipkitmurmer #kylievelvet #kylievelvetindo #kylievelvetlipkit #jualkylievelvet #jualkylie #jualkyliemurah #kylievelvetjakarta #jualkyliejakarta #kylievelvetseries #jualkyliecosmetics #jualkylieori #jualkylieoriginal #openpokylie #openpokylielipkit #jualkylielipkit #jualkokokollection #jualkyliekkw #kylievelvetmurah #jualkyliemurah #jualcosmetic #cosmeticori #jualurbandecayori

Una publicación compartida de OPEN PO USA, KOREA, SG (@beautyteens.id) el

Tan solo en este año, Kylie Cosmetics ha protagonizado un aumento del 25% en ventas, en parte gracias al lanzamiento de una colección exclusiva con motivo de su cumpleaños que vendió 10 millones de dolares en apenas 24 horas. Se estima que si la empresa sigue creciendo a este ritmo, valdrá un millón de dólares en tan solo cinco años.

Mientras la cuenta bancaria sigue engrosándose, Kylie disfrutaba este jueves de la celebración de su cumpleaños rodeada de su familia y amigos. Entre los asistentes se encontraban las protagonistas del reality Keeping Up With The Kardashians, Kim, Khloe y Kendall Jenner acompañadas de Kris Jenner. También se pudo ver a su novio y rapero Travis Scott, quien no dejó de abrazar a la joven empresaria durante la espectacular celebración.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.