Los hijos de Ángel Nieto le recuerdan una semana después de su muerte

10/08/2017 - 15:30

Se cumple una semana del fallecimiento del ex piloto tras un accidente de tráfico que sufrió en Ibiza. Ahora, sus hijos Gelete, Pablo y Hugo han dado un último adiós a su padre y le han homenajeado a través de sus respectivas redes sociales.

"Así éramos, así somos, así seguiremos... juntos para siempre papa", escribía el primogénito, Gelete, en su cuenta de Instagram junto a una imagen que retrata la infancia al lado de su padre, Angel Nieto.

Así éramos, así somos, así seguiremos... juntos para siempre papa. ??

Una publicación compartida de geletenieto29 (@geletenieto29) el

Pablo, el segundo hijo de Ángel Nieto con Pepa Aguilar también hacía su propio homenaje en las redes. En esta ocasión, el joven elegía una imagen con su progenitor desayunando con cereales y zumo. "Siempre juntos", adjuntaba junto a la fotografía.

Siempre juntos ??

Una publicación compartida de pablonieto22 (@pablonieto22) el

Por su parte, Hugo, el hijo pequeño de Ángel con su segunda mujer, Belinda, ha seguido el ejemplo de sus hermanos. El joven le ha dedicado unas emotivas palabras al campeón: "Que pronto te fuiste... Papá, luchador, campeón, maestro, genio, leyenda... Pero sobre todo, una gran persona. Alguien humilde y trabajador que siempre quiso y valoró a todos por igual. Siempre has vivido con una ilusión, una fuerza, unas ganas... Ahora mismo solo puedo estar agradecido, agradecido por haber tenido como padre una persona que siempre me inculcó sus valores, una persona especial, una persona única. Unidos para siempre. Gracias Papá".

Los miles de seguidores del ex piloto también han dejado sus muestras de afecto y apoyo hacia la familia, que aún se encuentra destrozada por la noticia del fallecimiento del zamorano.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
13-08-2017 / 19:00
el nilmar ecuatoriano
Puntuación 0   A Favor   En Contra

despues de retirarse de f1 o gp se aconseja descansar en reposo varios años de todaactividad.

defutbol, antes de pensar en ser cabeza de grupo en el mundial hay que pensar primero en clasificar al mundial y como pasar a cuartos de final en un mundial.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.