Andrea Janeiro llama a su padre tras las últimas noticias sobre su salud

10/08/2017 - 13:46

Este miércoles Andrea Janeiro veía a su padre en las revistas después de haber salido en ambulancia de una plaza de toros, donde el torero confesaba que había perdido 20 kilos porque se le habían juntado los nervios tras la tensión acumulada y que al final le había dado un síncope y había tenido una crisis cardíaca. También hablaba de María José Campanario en Hola, donde decía que estaba mejor.

Este jueves ha trascendido que Campanario mejora. Una de las dolencias que le afectaba es el insomnio: la falta de sueño, ya que no conseguía dormir más de tres horas. Al parecer, ahora duerme más de ocho y sin medicación. Además, la mujer de Jesulín ha vuelto a cambiarse el color del pelo, y ha decidido volver a castaño original. Por otra parte, a la odontóloga le han retirado cierta medicación que no le iba bien por cuestiones de alergia y le están enseñando técnicas para controlar el dolor.

Volviendo a Jesulín, recordemos que el diestro sufrió una crisis cardíaca, le subieron a 140 las pulsaciones y no le bajaban, razón por la cual ingresó en el hospital. Un médico ha calificado la crisis como taquicardia paroxística supraventricular. Se trata de una patología que se produce cuando hay unos niveles de ansiedad muy altos. No se puede calificar como una crisis cardíaca en sí, es una respuesta , del sistema nervioso, que aumenta la frecuencia cardíaca. Lo más probable es que le fuera administrado un betabloqueante para bajarle las pulsaciones y probablemente un tranquilizante, explica un experto.

La preocupación por la salud del matador de toros es tal que su hija, Andrea Janeiro, se ha preocupado por él. La hoja de Belén Esteban, que cumplió su mayoría de edad el pasado 21 de julio, ha estado hablando con él para conocer de primera mano la verdad sobre su estado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
13-08-2017 / 19:27
culebronbasta
Puntuación 0   A Favor   En Contra

a la1 le hubiese salido lo mismo en sus seriesdeficcion haber fichado transexualseytravestis en lugar de actricesxD total para el tipodemujer que qerian representar losguionistas ensus series...

va eljotajotita alplato delasmañanas1 vacio'veamos si le gustan mis hodkeys, ah! se fue

marilooconozde unahombre desdeunasilla:buscabas algo?

jota:sigues aquí! :D

marilo:y adondemás me podrái haberido? a detroit? ahorapreparame midesayuno!'y ledaun mordisco a lasplangasdeplastico deun floreroxD