elEconomista.es

La pasión peruana de Chabelita: su presunto amante asegura que se lió con ella a espaldas de su marido

10/08/2017 - 13:10

"Le ha puesto los cuernos a Alejandro", desde Perú levantaron la liebre este pasado sábado al hablar sobre una supuesta infidelidad de Isa Pantoja cometida durante el viaje que realizó al país peruano y en el que también se encontraba su marido, Alejandro Albalá. La noticia fue desmentida después por la propia Chabelita, que negaba la existencia de otro hombre con rotundidad. Ante esta negación, el presunto amante de la hija de Isabel Pantoja da la cara en El programa del verano, donde desvela el episodio más turbio que vivió con Isa y su esposo: "Me lié con ella en el baño de una discoteca, mientras sus amigas entretenían a su pareja".

Todo comenzó en el mes de marzo. En aquel momento, Pantoja daba un concierto en Lima y su hija, soltera por aquel entonces, le acompañaba. Tras el mismo, la joven puso rumbo a una discoteca, tal y como desvela Asaad, su presunto amante y relaciones públicas del lugar: "Nos conocimos en una discoteca de Perú, después del concierto de su madre, nos tomamos unos tragos, fuimos a bailar", rememora y añade: "Pasaron cosas desde el primer encuentro, ella me robó un beso, me besó por primera vez, yo no sabia quien era pero fue ella la que inició el contacto conmigo".

Tanta fue su conexión que, a su regreso a España, ella le invitó a nuestro país e incluso planearon un viaje juntos: "Me invitó a venir. Estábamos en coqueteos máximos por WhatsApp, por eso hay pruebas de lo que yo digo. El viaje que hizo en julio a Perú era para verme a mí", asegura Asaad, dejando claro que el objetivo de aquella escapada no era una entrevista en televisión, como Chabelita dijo.

Sin embargo, antes de viajar al país sudamericano, Isa retomó su romance con Alejandro, con quien se casó hace un año en México. Asaad, que seguía hablando por teléfono con Chabelita, no sabía que iría con su marido: "Una amiga en común me dijo que llegaba con sorpresa, ahí me enteré que iba con Alejandro", desvela.

Fue durante ese viaje cuando se fraguó "la infidelidad". Al estar Albalá presente, Asaad y Chabelita se las ingeniaron para hablar a través de una amiga en común: "Escribía a otra persona para hablar con ella porque ella estaba con su novio", explica.

En esas estaban cuando una noche se reunieron todos en la discoteca de Lima. Allí, Chabelita presentó a su marido y a su presunto amante. Poco después y tras unos minutos de charla, Asaad recibió un mensaje de esa persona que tenía en común con Isa: "Ven al baño ya". Él se alejó del grupo en el que se encontraba Alejandro y se encaminó al servicio, donde le esperaba la hija de la tonadillera.

"Cuando estaba con su novio hubo un episodio... Ella y yo nos encerramos en el baño de una discoteca y me líe con ella mientras a su marido le entretenían sus amigas", recuerda Asaad, que no quiere entrar en detalles íntimos: "En el baño pasaron cosas", dice antes de mandar un mensaje a la joven: "Que no mienta más, que las mentiras tienen las patas cortas".

Tras este presunto lío en el baño, ambos volvieron al grupo y siguieron disfrutando de la noche como si nada hubiera sucedido: "Tomamos algo juntos con Alejandro", dice Asaad. Ver para creer.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 7

#1
10-08-2017 / 15:20
manuel rodriguez rey
Puntuación 24   A Favor   En Contra

A esta cara mono .todavía no le han petao el culo..

#2
10-08-2017 / 23:17
que asco de gente
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Pero queremos saber en qué sitio se la montó, si fue en la bañera o sobre la taza del wáter y si estaba duchada o dando olor a pájaro

#3
11-08-2017 / 00:42
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Menuda vida disipada que lleva la Pantojilla!!!!! Y el pasmado te del Alejandro?, Traga que te traga....

#4
11-08-2017 / 00:50
Puntuación 27   A Favor   En Contra

Desde luego menudos specimenes la familia Pantoja...... No hay ninguno con una trayectoria normal.

#5
11-08-2017 / 19:46
Mariano Puebla Durán
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Teniendo en cuenta que parece una MONA, no es de extrañar que macho que pase por su lado y sabiendo que esta en "celo" constante se la TIRE.

#6
14-08-2017 / 08:02
paco
Puntuación 4   A Favor   En Contra

de lo que es capaz la caspa para ganarse la vida.

#7
14-08-2017 / 10:48
canario que anda suelto
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Porque es hija de quien es, pero es mas fea que pegar a Dios,...eso si.......limpiezas de sable tiene que hacer con una habilidad magistral y el vicio la debe ir a tope..............al igual que al tuercebotas del hermano