Marta Sánchez tiene un amor que es muy abierto y cuesta 70.000 euros

10/08/2017 - 12:26

El último amor de la cantante no es un treintañero ni tampoco un señor maduro ni nadie: se ha enamorado de un descapotable que le han dejado. Y no quiere devolverlo. No sabemos si es una campaña de promoción con la firma o es que verdad que se ha vuello loca por el coche, pero no nos extrañaría. 

La cantante cuenta normalmente en las redes sociales lo bien que lo pasa en las fiestas o cómo disfruta del verano en las costas, o enseña lo guapa que está en bañador a sus 51 espléndidos años. Pero en esta ocasión Marta Sánchez presume del pedazo de capricho: un descapotable que además es un todoterreno, un modelo de Land Rover evoque precioso que cuesta en torno a os 70.000 euros, dependiendo de las opciones escogidas, y que enamoró a la intérprete cuando la casa se los prestó y ahora no quiere devolver las llaves. Entendemos que le harán un precio. "Lo malo de los lujos es que te acostumbras enseguida a ellos.... Pero creo que después de 16 años sin pretensiones en lo que a mi coche se refiere, me merezco un mimo y un cambio ya", dice en su perfil de Instagram. "Nunca he sido presumida con los coches, pero después de probar el #rangeroverevouque va a ser difícil poder devolver las llaves de este convertible tan especial.... ??????????? Gracias a todo el equipo @landroverspain por este mimo!! Desde la experiencia que viví con ellos este verano, me quede prendada de este coche!!! ???? Que os parece?", reza su comentario.

La cantante está disfrutando del verano sin pareja conocida tras romper con su último novio, Casey Ustick, un treintañero californiano con el que llevaba seis meses. Marta, asegura que no tiene ganas de enamorarse por ahora y prepara ilusionada un nuevo proyecto profesional: debutar en el Teatro de La Zarzuela de Madrid con un concierto previsto para el 17 de febrero del año que viene, en el que cantará acompañada solo por un piano. En este espectáculo, la artista hará un repaso de sus grandes éxitos obtenidos en 30 años de carrera. ¿Se llevará el coche esa noche con ella?

#relax #palmademallorca #mar #yourgranmeliaexperience ???????????

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0