Malia Obama se revuelca por el suelo durante una fiesta desenfrenada

10/08/2017 - 9:58

La hija mayor del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, lo dio todo en el fetival Lollapalooza donde, al ritmo del grupo The Killers, protagonizó un baile descontrolado en el que acabó tirada en el suelo haciendo eufóricos movimientos. Esta peculiar coreografía también la realizó una amiga suya que le acompañó al concierto.

Malia Obama (19) protagonizó uno de los momentos más desatados del festival, bailando eufóricamente un éxito de la banda de rock estadounidense. Vestida con pitillos de tiro alto y camiseta ancha de manga corta, Malia dio rienda suelta a su cuerpo, haciendo bruscos movimientos con sus piernas y simulando tocar la batería con sus brazos hasta acabar revolcándose por el suelo.

El vídeo fue grabado durante el festival celebrado en Chicago el pasado 4,5 y 6 de agosto por una persona anónima y pronto ha dado la vuelta al mundo. Y es que la hija de Michelle Obama aparece en una especie de éxtasis que los usuarios de las redes sociales han atribuido al efecto de alguna sustancia. Se trataría de la segunda vez que a Malia le atribuyen el consumo de ciertas sustancias, ya que fue en este mismo festival el año pasado, cuando fue vista fumando presuntamente un cigarrillo de marihuana.

Según cuenta el portal TMZ, la mayor de las Obama estuvo durante casi todo el festival detrás del escenario, pero prefirió salir al área general para bailar más cómodamente. Tras el alocado concierto, las cámaras pillaron a Malia subida en un carrito de golf abandonando las instalaciones junto al personal de seguridad. En el vídeo que el citado portal ha subido, se la ve sentada medio dormida, balanceando su cabeza. Una imagen que no ha hecho más que fomentar los comentarios sobre el estado en el que la joven se encontraba. Cabe recordar que en Estados Unidos está prohibido beber alcohol hasta cumplir los 21 años.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
10-08-2017 / 22:54
fernando
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Las hormonas mandan más de lo que mandó su padre

#2
13-08-2017 / 19:10
qedeshonra paralafamilia
Puntuación 0   A Favor   En Contra

lospolitiicos no tienencara, dandosevacaciones delujo mientraselpublo hambrea, paqetecuento:"porfortuna elcrucerodonde ibacoletas naufragó y elmuyegocentrico se salvoasimismo en un solo bote pero por el peso delasbebidas tambiennaufragóxD un delfín lo rescata y elcoleta hacia fanfarroneria que conocía persoansjes ilustres deespaña, cuando el delfín le prguntó siconocía elpuerto elcoletas dijo que no solo lo conocía sino que tambien era un buen amigo, entonces eldelfin dandose cuentadela peorata se sumergió ahogando almeqetrefe."