elEconomista.es

Paz Padilla presume de la buena relación que mantiene con su exmarido

12:55 - 10/08/2017

La presentadora de Sálvame ha dejado palpable la buena relación que mantiene con su ex marido y padre de su única hija, Albert Ferrer, a través de su Instagram. En la imagen compartida se puede ver a su hija influencer, Ana Ferrer Padilla, y a su ex compartiendo un piscolabis en el bar de la humorista en Villaviciosa de Odón.

"Una noche de reencuentro con lo que siempre nos unirá" así titulaba Paz Padilla, la instantánea junto a su exmarido Albert, con el que estuvo casada cinco años de 1998 a 2003 y con quien tiene una hija en común, Anna. La joven se encuentra realizando unas practicas para convertirse en una futura economista y es toda una influencer en las redes sociales.

Una noche de reencuentro con lo que siempre nos unirá,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

En la cita, ambos disfrutaban de la noche mientras tomaban un vino en el bar que la actriz de La que se avecina tiene en el barrio madrileño. Así Paz mostraba la buena relación que tiene con su ex marido gracias a su hija y a pesar de los vaivenes amorosos.

Tras su separación, la presentadora comenzó con su actual marido, Antonio Vidal, a quien conocía desde pequeña. "Estuvimos 14 años de novios, pero cuando yo empecé en la tele nos separamos. Él se casa, yo me caso… Estuvimos separados 20 años. Los dos hemos tenido que sufrir para reencontrarnos en el mismo punto", explicaba en la revista ¡Hola!

En el chirringuito @eltrompetabeach

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0