Maluma desata la pasión con una espectacular actriz mexicana

9/08/2017 - 13:05

El cantante colombiano siempre ha sido muy cauteloso a la hora de hablar de sus posibles parejas. Hace unos días se le relacionaba con la actriz Eiza Gónzalez, pero ahora parece que el artista ha cambiado de mujer. Sin confirmar ni desmentir los posibles romances, ha sido pillado con una actriz y modelo mexicana con la que ha intercambiado más que palabras.

A sus 23 años, Maluma está en uno de sus mejores momentos profesionales. Siendo uno de los cantantes más sexys y con más seguidores en Instagram, al artista no paran de relacionarle con chicas que podrían ocupar su corazón, aunque él evita en todo momento hablar del tema. Si hace poco se le relacionó con una actriz mexicana, ahora ha sido pillado besándose con Susana Rentería, una modelo y actriz de México, según indica la revista TV y Novelas, y cuya foto podemos ver en su portada.

Parece que sus espectaculares curvas, sus marcados rasgos faciales y su precioso moreno ha conquistado a Maluma, que aún no ha querido pronunciarse. La joven, de orígenes cubanos, es estudiante del Centro de Educación Artística de Televisiva y según afirmaban fuentes cercanas de su entorno "está muy ilusionada" con esta posible relación con el cantante de Felices los 4. Además, tal y como recoge la propia revista, habría sido el lado más humano del cantante y no su fama lo que ha encandilado a la preciosa modelo.

Por el momento, el exitoso cantante de reguetón está centrado en su carrera musical. Tras arrasar este verano y colaborar con grandes artistas como Shakira o Ricky Martin, tiene previsto lanzar un dueto con Daddy Yankee.

Coming soon... lo que muchos o pocos querían. BOSSS!! @daddyyankee

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.