Jesulín, tras la arritmia: "Se me juntaron los nervios, la ansiedad y la tensión acumulada"

9/08/2017 - 11:36

El pasado sábado, el torero sufrió un fuerte golpe de calor en la plaza de Lanzahíta, en Ávila. El malestar era tal que incluso tuvo que abandonar el ruedo tras lidiar el primer toro de la tarde. El marido de María José Campanario está atravesando unos duros momentos que están haciendo mella en su propia salud, según él mismo revela este miércoles.

Mareado y empapado en sudor, Jesulín de Ubrique abandonó la plaza de toros del municipio abulense andando para acudir de inmediato a la enfermería. "De repente sentí el cuello y los músculos totalmente rígidos y me asfixiaba. Aun así, llegué hasta la enfermería por mi propio pie", confiesa el torero en una entrevista para ¡Hola!.

"Los nervios, la ansiedad y la tensión acumulada de todos estos días; estar delante de un novillo vestido de torero, el calor insoportable, el haber estado estos dos últimos meses comiendo mal. Todo a la vez", reconoce Jesulín, quien está muy preocupado por el estado de salud de salud que atraviesa su mujer. Tanto que ha llegado a perder siete kilos en tan solo una semana. 

Después del incidente en la plaza de Lanzahíta, Jesulín de Ubriqué cuenta que se puso en contacto con María José para contarle lo sucedido: "Hablo con ella todos los días y le he dicho lo que me había pasado. Ella me ha preguntado si estaba bien y yo le he dicho que sí, que no se preocupara".

El diestro no quiere preocupar más a su mujer, ya que una de sus principales objetivo es que ella evolucione favorablemente. "Mi mujer está mejorando por días. Ahora es cuando empezamos a ver la luz. Han sido unos meses muy duros", declara Janeiro. 

El ingreso de Campanario en la clínica Seneril a principios de verano, debido a los efectos de la fibromialgia que padece, ha hecho que el padre de Andrea Janeiro esté al pie del cañón en todo momento. Siendo el principal apoyo para su mujer, ha tenido que soportar la dura situación que atraviesa con una gran entereza. "En estos meses, me he hecho cargo de todo, no he querido pedir ayuda ni delegar en nadie", desvela el gaditano, que ha se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos para poder relajarse y centrarse en su propia salud.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0