elEconomista.es

Alonso Aznar: la fabulosa vida del cachorro de Ana Botella y el ex presidente

8/08/2017 - 13:43

El de la foto no es el actor Eduardo Noriega interpretando uno de sus papeles de ligón empedernido o sex symbol patrio. Es el hijo pequeño de José María Aznar y Ana Botella.  El cachorro de 27 años vive la vida loca, y muy cara, tanto como sus padres, el ex presidente del Gobierno y la ex alcaldesa de Madrid, le han podido proporcionar. Considerado uno de los solteros de oro del panorama español, no se le conoce novia, aunque lanzó dos aplicaciones para ligar (que no funcionan). Es habitual sin embargo verle posar en Instagram junto a jóvenes como la actriz Alejandra Onieva (El Secreto de Puente Viejo, en Antena 3), con la que comparte noches de fiesta.

Formentera????

Una publicación compartida de Alejandra Onieva (@ale_onieva) el

No les faltó dinero a los funcionarios José María y Ana para pagarle su formación en CUNEF, el prestigioso y no barato centro donde cursó Gestión y Administración de Empresas. Luego, ni ser un becario ni el hecho de apellidarse Aznar le impidieron colocarse como analista en Nueva York para la empresa SLS Capital, donde realizó cuatro meses de prácticas en 2006. Posiblemente no cobraba mucho, o nada, pero suponemos que pudo costearse la estancia en la ciudad de los rascacielos  sin problemas. 

Más tarde, con los mismos apellidos, realizó un stage en el BBVA, también en Estados Unidos. Al año siguiente, tampoco tuvo dificultad para que le ficharan los Botín en el Banco Santander, en Madrid. De allí fue a Londres, donde trabajó dos años en el banco inglés Citybank.

En septiembre de 2013 fichó como Senior Associate para Rhône Group, uno de los gigantes de asesoría financiera a empresas y banca más importantes en Europa y Estados Unidos. En esta empresa estuvo otros dos años. En noviembre de 2015 pasó a su actual compañía, Afiniti, como director y responsable de los negocios de diferentes clientes para España y México. Por cierto, un detalle sin importancia: su padre es asesor de la sociedad. Eso no quiere decir que ser hijo de un ex presidente del Gobierno le abriera las puertas. Además, ya decía el propio Alonso lo próximos que están: "Mi padre siempre ha sido muy cercano, todo lo que tengo de él son recuerdos buenos", afirmaba. "Para mí, es un ejemplo y referencia a seguir en mi vida".

Y no olvidemos que su cuñado es Alejandro Agag, a cuya boda con su hermana Ana en El Escorial asistieron, además de muchas personas que hoy están procesados o en la cárcel, los reyes Juan Carlos y Sofía, Tony Blair y Silvio Berlusconi, entre otros.

Pero tan importante labor profesional no le quita tiempo a Alonsito para el ocio: viajes fabulosos, festivales de música y tratamiento de VIP son al parecer compatibles con su trabajo pintón. Tan gozosas actividades componen el día a día del cachorro de los Aznar, una existencia tan apasionante como para atraer la atención del Vanity Fair, que le dedica un post de verano donde cuentan, por ejemplo, que su gran amigo y confidente es Fernando Nicolás, principal accionista del grupo de restaurantes Larrumba, entre los que están por ejemplo negocios como Marieta, Perrachica, Juanita Cruz, Habanera, Frida o Pipa & Co, el primero del grupo y en cuya fundación Alonso participó, aunque después lo dejó para dedicarse al mundo de la empresa.

Caras conocidas como Rosauro Varo, novio de Amaia Salamanca, o María Fitz-James, Marta Ortega, Ana Boyer, Álvaro Falcó (hijo del Marqués de Cubas y Marta Chávarri), Felipe Cortina (hijo de Alfonso Cortina y cofundador de la firma de calcetines Jimmy Lion), Huga Rey (estilista de televisión y ex de Dani Martín) y Diego Osorio o el mismísimo Fonsi Nieto, a cuya boda acudió, se encuentran entre su selecto grupo de amistades.

Alonso Aznar nos resultará mucho más cool cuando recordemos que él vive a caballo entre México y Madrid. La culpa de tan interesante way of life la tiene el puesto de trabajo que obtuvo con la educación que le dieron sus papis y su talento, además de sus inmejorables relaciones. Parece que es un trabajo ideal pero que además le deja tiempo libre de sobra para disfrutar de días libres a mansalva.

Ibiza, Formentera, Marbella, Sotogrande, Los Ángeles, Turquía, Suiza, Jamaica, o Helsinki son algunos de sus destinos conocidos. En Las Bahamas se alojó en un resort en Nassau que cuenta con mayordomo personal, máxima privacidad y servicio personalizado las 24 horas del día. 

Este verano se ha pasado por Ibiza. Estuvo en Pachá y en su su fiesta F**k me I'm famous, en la que pinchaba David Guetta.  Y no pudo resistirse a dejarse ver por el chiringuito de moda en Formentera, el Beso Beach, en el que Orlando Bloom o Cristiano Ronaldo disfrutan del lugar y de la cocina de Jorge Brazalez, el ganador de Masterchef. Pero Ibiza se le queda pequeño y parece que su sueldo o la paga de mami y papi le dan para escaparse también a Valle de Bravo, en México, donde practicó esquí acuático.

Como los festivales de música son otra de sus pasiones. Aznarín ha asistido en varias ocasiones al Festival de Coachella, donde ha disfrutado junto a las it girls e influencers de moda en California, o sea, en el mundo. Ahora Alonso está en casa de papá y mamá, en Marbella, porque le mola también el Sunset Valley Festival en Sotogrande, muy cerquita, en Cádiz.

A pesar de su talento, su formación, su apellido y sus relaciones personales, fracasó estrepitosamente cuando probó suerte en el mundo de las Apps. Tal vez porque no acababa de encontrar a la persona de sus sueños, creo la suya propia junto a su amigo Fernando Nicolás llamada Wibbi en 2014, y poco despúes con Muapp. Las dos empresas aparecen saldo negativo, según la revista de Condé Nast. Y, por cierto, que sepamos, a él tampoco le han funcionado.  


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 21

#1
08-08-2017 / 19:15
josemor
Puntuación 38   A Favor   En Contra

Artículo repugnante.

#2
08-08-2017 / 23:21
A CASO ES MENTIRA
Puntuación 19   A Favor   En Contra

MENUDA TROPA LOS BOTELLA CON LO QUE HAN MANGADO VIVIRAN MUCHAS GENERACIONES.

#3
09-08-2017 / 06:37
V
Puntuación 34   A Favor   En Contra

Se dice Citibank... Mala época para dejar a los becarios solos en la oficina

#4
09-08-2017 / 07:51
pastores ciegos
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Me pregunto si George Bush llamará de vez en cuando para preguntar por el a su progenitor

Al fin y al cabo son cómplices de iniciar una pedazo de guerra sin sentido y con mentiras, que se prolonga interminablemente.

No entiendo como algunos andan por ahí sin cargo de conciencia aunque tengan decenas de miles de muertos sobre sus espaldas.

#5
09-08-2017 / 08:57
angus
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Artículo absolutamente vergonzoso que no sabemos por quien está firmado pero escrito desde el odio y la envidia. Es una BASURA

#6
09-08-2017 / 09:00
angus
Puntuación -10   A Favor   En Contra

al #4 llamado PASTORES CIEGOS decirle que tiene un problema serio de verdad en su cabeza. Soy español, tengo 50 años y no he conocido ninguna guerra en la que hayamos participado salvo con Felipe González en los primeros bombardeos a Sadam en la que sí participaron aviones españoles.

#7
09-08-2017 / 10:41
# 6 facha asqueroso
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Angus, tú tienes alzehimer

#8
09-08-2017 / 11:36
Puntualizando
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¿Que le ha hecho Alonso Aznar al que ha escrito este artículo? Es un artículo que desprende rencor, odio y sobre todo envidia. "...con la educación que le dieron papis...". Cuanto resentimiento hay en el. Se puede criticar a su padre por temas de política, pero a su hijo que no tiene nada que ver. Es muy feo este artículo.

Este tipo de periodismo desmerece mucho a El Economista. Al articulista, al periodista o al palanganero de turno, que lo tiren a los tiburones.

Buen verano.

#9
09-08-2017 / 11:47
Bicocca
Puntuación -12   A Favor   En Contra

Por cierto, cuando derribaron al helicóptero Cougar, fue en la guerra de Afganistán, con el presidente Rodríguez Zapatero y de ministro de defensa, Bono. Con Aznar España no entró en guerra, y fuimos con mandato de la ONU.

Hay que leer, pollitos.

Buen verano y Visca Espanya.

#10
09-08-2017 / 12:52
Jau
Puntuación 10   A Favor   En Contra

El artículo cuenta una realidad. Cómo se logra eso que han conseguido tanto económica como empresarialmente presuponiendo absoluta honestidad de los padres?

Ahí cada uno que opine, sobre todo si paga impuestos salvajemente como es mi caso. Ya nada me sorprende, unos tiran del carro y otros se aprovechan. De cuáles son los políticos?

#11
09-08-2017 / 13:30
Puntuación 4   A Favor   En Contra

LAMENTABLE Y ASQUEROSO ARTÍCULO.

No me extraña que quien lo haya escrito no se atreva a firmarlo.

#12
09-08-2017 / 14:32
Zipi
Puntuación 10   A Favor   En Contra

El padre de este fulano , Felipe González , nuestro exmonarca y el Clan Puyol son los primeros que tienen que caer para que el aire en este país empiece a ser respirable. Ahora hay un hedor insoportable

#13
09-08-2017 / 14:33
Zipi
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Por cierto , tiene la misma cara de subnormal que su padre

#14
09-08-2017 / 16:36
así funcionamos en Epaña
Puntuación 5   A Favor   En Contra

SI PERO EL AGOSTO LO HAN Y SIGUEN HACIENDOLO

#15
09-08-2017 / 23:16
Zipi
Puntuación -1   A Favor   En Contra

¿ Quién no votaría para que la familia Ansar fuera a la horca o fueran empalados ?

#16
10-08-2017 / 02:38
josemary y las armas de destrucción masiva
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Clásico pájaro de la PmafiaP

#17
10-08-2017 / 08:57
Puntuación 5   A Favor   En Contra

La misma cara de subnormal no se, pero si de mala leche y "revenio" que su papito si....

#18
10-08-2017 / 09:23
Andres
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Zipi, por favor, un enlace con una foto tuya... Queremos ver tu cara guapa de intelectual...

#19
12-08-2017 / 20:50
Juan Pérez
Puntuación -1   A Favor   En Contra

A la única guerra que ha ido España en los útimos años, ha sido a la Guerra del Golfo con González, del Psoe, con soldados de reemplazo y Marta Sánchez. Y allí fueron a guerrear.

#20
12-08-2017 / 23:52
Puntuación -2   A Favor   En Contra

la misma cara y aspecto chulesco que su padre, en fin se nota que es del nucleo familiar. Que suerte ha tenido esta familia.

#21
13-08-2017 / 05:24
A
Puntuación 0   A Favor   En Contra

#5 No confundas dar envidia con dar asco...