Ana Boyer y Fernando Verdasco lucen palmito en México

8/08/2017 - 11:58

Compaginando trabajo y vacaciones, la hija de Isabel Preysler y su novio han pasado unos días en Baja California Sur de México, donde el tenista ha participado en el Abierto de Los Cabos. Desde allí han compartido varias fotografías en sus redes sociales presumiendo de cuerpazos.

Cuidarse y practicar deporte durante todo el año siempre da sus frutos. Así, luciendo envidiables figuras tonificadas, Ana Boyer y Fernando Verdasco han subido unas instantáneas disfrutando del sol mexicano en uno de sus espectaculares enclaves.

Disfrutando de sus vacaciones, Ana y Fernando han elegido uno de los mejores hoteles de la isla. Situado al lado del mar, la hermana de Tamara Falcó y el tenista han sacado el máximo provecho a la fina arena y las turquesas aguas de las maravillosas playas mexicanas.

Antes de marcharse, Verdasco agradeció a la organización del Abierto de Los Cabos el trato recibido: "Gracias Abierto Los Cabos por el trato increíble toda la semana. Ha sido un placer", escribió el tenista, que fue eliminado en segunda ronda por el francés Vicent Millot.

De esta forma, Ana sigue recorriendo el mundo de la mano de su novio para animarlo en los torneos que disputa. Si a principios de verano se dejaron ver por la bella Venecia y viajaron hasta Francia, donde el tenista disputó el Roland Garros, ahora ha sido México el lugar idóneo para combinar trabajo con vacaciones. Inseparables, Ana y Fernando comenzaron su relación en otoño de 2013 y por el momento no tienen planes de boda.

Primer baño en el mar de este verano ???? #verano2017 #beachday #beachlover

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

????

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

La hora de la comida aquí ???? #lunchtime #beachlunch

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Agosto ?????

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Mi último baño en Los Cabos ???????? My last bath in Cabo

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

????

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.