elEconomista.es

Fonsi Nieto, indignado con la entrevista de Alba Carrillo: "Es macabra e inoportuna"

8/08/2017 - 10:50

La finalista de Supervivientes acudió el pasado sábado al Deluxe para hablar de todas las polémicas a las que tiene que hacer frente tras su llegada de la isla. Entre todos los temas que se pusieron sobre la mesa, uno de los que más acaparó la atención fue el que tenía que ver con el DJ y padre de su hijo Lucas. Las declaraciones de la modelo no han sido bien recibidas por la familia Nieto.

Con varios frentes abiertos y tres semanas después de su llegada de Honduras, Alba Carrillo (31) concedió su primera entrevista a Jorge Javier Vázquez, con quien habló de todo: desde su separación de Feliciano López hasta el reciente conflicto con su ex abogada, Teresa Bueyes.

Sin embargo, Alba dejó claro que lo que más le preocupaba era lo relativo a Fonsi Nieto, un tema al que le dedicó gran parte de la entrevista y del que dijo que se tenía que "morder la lengua más de la cuenta" y no contestarle como realmente le gustaría, debido a la difícil situación que atraviesa el ex piloto tras la muerte de su tío Ángel Nieto.

Eso sí, la maniquí no se quedó callada al respecto y confesó la angustia que siente por si Fonsi le pide "la custodia compartida del niño". Recordando lo que sucedió en la última gala del reality, Carrillo explicó: "Me fui a mi casa a llorar, no me lo esperaba ni daba crédito. Esperaba mensajes de apoyo y no este circo". En cuanto a la polémica sobre la denuncia de Nieto a su madre Lucia Pariente, señaló: "Esas cosas no se dicen, son los abuelos de su hijo. Yo también pienso muchas cosas de su familia y no las digo".

Con todos estos comentarios, las reacciones en la familia de Fonsi Nieto no han tardado en aflorar. Según aseguraba el colaborador Antonio Rossi, "Fonsi Nieto, su familia y amigos están bastante indignados con la entrevista que ha dado Alba y creen que ha sido bastante macabra e inoportuna".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
08-08-2017 / 16:35
pizpireta
Puntuación -6   A Favor   En Contra

Quítale el niño, cobarde!!!!! Eres tú, peor que ella. No quieres responsabilidades