Miguel Bosé la lía en las redes con un tuit contra Maduro

8/08/2017 - 9:51

El cantante español ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que comparaba las trayectorias profesionales del presidente de Venezuela y de su opositor, Leopoldo López. Un tuit que no ha sentado del todo bien a los usuarios de la red, y que ha desatado las críticas de políticos como Gabriel Rufián.

Nadie es ajeno a la delicada situación que atraviesa Venezuela. Tampoco las celebrities, que utilizan sus redes sociales para compartir su opinión, aunque ésta no siempre es bien recibida. Eso le ha pasado al Miguel Bosé (61), quien publicó este lunes una comparación entre Nicolas Maduro y el líder de la oposición, Leopoldo López.

En el tuit, Bosé escribía "elijan ustedes" y lo acompañaba de una imagen en la que se describen los méritos y estudios de cada político, destacando que el actuar dirigente venezolano solo es "chófer de bus" mientras que su opositor es "economista y politólogo".

La publicación del intérprete de Amante Bandido ha sido aplaudida por algunos de sus fans, pero también ha despertado las críticas de seguidores como Rufián, que ha hecho uso de la ironía y le ha contestado, atacando de paso a Ciudadanos. "Miguel Bosé cubriéndole las vacaciones en twitter a Toni Cantó", ha escrito.

Pero no solo las caras conocidas han juzgado la opinión del artista. Muchos usuarios han querido intervenir en la polémica insultándolo y calificándolo de "clasista", llegando a hacer comparaciones de él mismo con otros personajes y objetos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
08-08-2017 / 16:02
Puntuación 0   A Favor   En Contra

No es por que era chofer de autobus (mi padre lo era y mi hermano lo es) si no por que el señor maduro es un inepto total hasta para chofer .


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.