elEconomista.es

Edurne celebra el millón de seguidores luciendo cuerpazo

7/08/2017 - 14:11

No todos los días una llega a un millón de seguidores en Twitter. Eso es lo que debe haber pensado la cantante, quien ha compartido una imagen presumiendo de figura en bikini para celebrar la gran cifra alcanzada en la red social.

"¡Un millón de gracias!", escribía Edurne junto a una instantánea en la que aparece sentada en una toalla en el césped, flanqueada por dos bengalas y rodeada de pétalos que caen del cielo. La artista madrileña se echa las manos a la cabeza y abre la boca mientras luce un bikini negro que resalta su espectacular figura. Al fondo, el número 1.000.000.

Tras publicar la susodicha foto en Twitter, sus seguidores le han dado la enhorabuena. Entre ellos se encontraba algún que otro rostro conocido como la actriz Ana Millán o el humorista Raúl Gómez.

Edurne festeja esta cifra redonda mientras graba en Madrid la nueva edición de Got Talent. Por su parte, David De Gea ya ha comenzado a preparar la nueva temporada con el Manchester United y se medirá al Real Madrid este martes en la conquista por la Supercopa de Europa.

Volvemos a la carga con @gottalenttv

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Edurne con mis gafas está impresionante. Edurne es la de la derecha.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
08-08-2017 / 01:28
Win-Win
Puntuación 5   A Favor   En Contra

cada vez más pajilleros