elEconomista.es

Raquel Bernal, ex mujer de Escassi, reaparece en Marbella con ¿un nuevo amor?

7/08/2017 - 11:55

La exmujer del jinete Álvaro Muñoz Escassi acudió a la gala contra el cáncer celebrada en Marbella este fin de semana. La venezolana disfrutó del evento malagueño junto a un famoso actor y presentador mexicano con quien se le atribuye algo más que una bonita amistad.

Desde que se separó del conocido jinete, poco se había sabido de la vida de Raquel Bernal. Hasta ahora que, cinco meses después, ha reaparecido con un llamativo vestido rojo, acaparando la mirada de todos los asistentes de la gala, sobre todo por su buena compañía.

Y es que la multimillonaria acudió al evento con Antonio Montero, un joven mexicano al que dio gran importancia cuando posó con él ante los medios, aunque todavía no se ha confirmado la posible relación sentimental entre ellos.

Lo cierto es que ésta no ha sido la primera vez que se les han visto juntos. El día anterior, durante el concierto de Miguel Bosé en Starlite Marbella, Bernal y Montero disfrutaron cantando y bailando muy juntos los éxitos del cantante. 

Entre los asistentes al concierto, destacó la asistencia de Rosario Mohedano, que no quiso perderse por segunda vez consecutiva la actuación de uno de los mayores referentes musicales españoles. Además, también acudió Agustín Bravo, amigo de Miguel Bosé, que aprovecho su asistencia para alentar al ayuntamiento marbellí a que siguiese y cuidase la organización de este festival, ya que reúne a una gran cantidad de artistas internacionales.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0