elEconomista.es

David Bustamante felicita a Paula Echevarría por su 40 cumpleaños

7/08/2017 - 11:53

Este lunes no es un día cualquiera para el cantante cántabro. Y es que su todavía mujer, Paula Echevarría, cumple 40 años. Por ello, el artista se ha acordado de ella tan pronto como ha amanecido y le ha mandado un bonito mensaje a través de Instagram

El cantante cántabro

"¡Hoy es el cumpleaños de la mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz", escribía David Bustamante (35) junto a una imagen con la actriz y la hija de ambos, Daniella.

Pese a que su relación es historia, como confirmó el propio David al declararse "soltero" hace unos días subido sobre el escenario, entre ellos sigue reinando una buena sintonía y su relación es más que cordial, sobre todo por el bien de su hija.

Sea como fuere, lo cierto es que este será el primer cumpleaños de Paula sin David tras 12 años de amor. La intérprete pasará este día especial con su familia en la localidad asturiana de Candás, su lugar natal, donde se encuentra disfrutando de unas agradables vacaciones, tal y como ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

???? #Candás #Asturias #PatriaQuerida

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Recorriendo la tierrina! ???????????? #landroverspain #rangerover

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mientras tanto, Bustamante sigue centrado en su tour veraniego Amor de los dos, con el que está recorriendo gran parte de la geografía española. Además, el artista podría haber encontrado el amor de nuevo en la figura de una bailarina llamada Sandra.

Ueeeeeeehhhh!!! GRACIAS POR ESTA NOCHE!!! #TourAmorDeLosDos #Pinoso #Alicante ????????????#Seguimos

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Baño nocturno! #LoPideElAlma ????????????

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0