Belinda, viuda de Ángel Nieto, da el último adiós a su marido

4/08/2017 - 11:59

Desde primera hora de este viernes, los familiares y amigos del ex piloto fallecido acuden a darle el último adiós al tanatorio Pompas Fúnebres de Ibiza, donde se encuentran sus restos mortales desde hace unas horas.

Sus hijos, destrozados por la pérdida de su padre, han sido los primeros en acudir al tanatorio para dar el último adiós a su padre. Visiblemente afectado por la pérdida, Pablo Nieto recordaba a su padre como una leyenda del motociclismo, reconociendo lo mucho que le van a echar de menos.

Por su parte, su otro hijo, Gelete Nieto, que llegaba minutos después junto a su mujer, Beatriz Matallana, declaraba: "Mi padre ha sido un gran tipo, un gran padre y un gran deportista. Agradeceros de corazón todo el cariño".

Tan apenado como su hermano, Gelete reconocía que toda la familia estaba intentado ser fuerte: "Estamos sacando fuerzas de donde no hay, mi padre era un tipo agradecido, risueño e incluso puedo permitirme decir que muy cachondo y así intentamos honrarle, siguiendo su ejemplo", confesaba el joven al Programa del verano.

El joven también quiso agradecer todo el cariño que está recibiendo la familia, en especial de los deportistas de élite que se han volcado con el ex piloto tras conocer la dramática noticia: "Que hablen tantos deportistas de esa talla de mi padre como lo están haciendo te emociona, estoy emocionado pero también triste, afrontando una pérdida irreparable", decía y añadía: "Se hablará mucho de Ángel Nieto, ahora solo quedo yo con ese nombre y la verdad que no me gusta mucho".

Horas después de sus hijos, llegaban al tanatorio su viuda, Belinda Alonso, y el hijo que ambos compartían, Hugo. En sus dos semblantes se reflejaba el duro momento que están atravesando. También en Fonsi, que llegó entre lágrimas, se hacía visible la tristeza. Junto a él, estaba su mujer, Marta Castro.

Con rostro serio, el periodista J.J. Santos también se ha acercado a despedirse de su amigo junto a su novia, Eva Molleja. Otros buenos amigos que han acudido a darle el último adiós han sido Marc Ostarcevic, José María García, Jesús Vázquez o Labi Champions, entre otros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.