Paula Echevarría se enzarza con una internauta en la red

4/08/2017 - 11:52

La presión mediática que acompaña tanto a la actriz como a su ex, David Bustamante, parece hacer mella en ellos. Si hace unos días el cantante tuvo un encontronazo con un paparazzi, ahora ha sido ella quien se ha enzarzado con una usuaria en las redes sociales.

Paula Echevarría se encuentra disfrutando de unas vacaciones en su tierra natal, Candás, en Asturias. Desde allí compartió este jueves una imagen practicando ejercicio junto al texto: "No valen las excusas, en cualquier sitio se encuentra un rincón perfecto, no hace falta tener un kit de entrenamiento, ni cargar con conjuntos ideales, ni marcar una hora concreta... si se quiere se hace. Mens sana in corpore sano", escribió.

Fue entonces cuando una internauta le contestó: "'No hace falta un kit de entrenamiento' dijo la que tiene un personal trainer... 'ni cargar con conjuntos ideales' dijo la que constantemente hace referencia al consumismo y a las marcas", señaló la usuaria, que se encontró con la respuesta encendida, pero respetuosa, de Paula.

"Para ser graduada en psicología tienes muy poca por lo que veo... No digo que yo no tenga un kit o 10, que no tenga un modelito o 20... no te equivoques y no quieras equivocar a los demás... Digo que no son necesarios, que si se quiere se hace, donde sea y como sea... Y eso se llama motivación. De nada guapi", concluyó la actriz.

La respuesta de Echevarría fue muy aplaudida por sus seguidores, si bien es cierto que algunos le dijeron que era mejor hacer oídos sordos a los ataques. Ella, antes de dormir, recompensó el cariño de sus fans mandándoles un mensaje: "Hay tanto bueno por aquí que... ¡como para quedarme con lo malo! Buenas noches a todos, ¡gracias por estar y ser como sois! ¡Se os quiere!"


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
07-08-2017 / 13:18
Qaz
Puntuación 1   A Favor   En Contra

La culpa no es de Paula sino de los estúpidos que siguen a alguien que no aporta nada. Me pongo en la piel de uno de sus seguidores y me pregunto: ¿realmente les aporta algo que una tipa que no conocen más que de la TV, les diga que está haciendo ejercicio y una posturita de foto?

Seguramente yo sea el raro, pero el mundo va a la deriva con tanta estupidez.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.