elEconomista.es

Elsa Pataky: emotiva despedida a quien fue su 'tío político', Ángel Nieto

4/08/2017 - 10:33

La actriz mantuvo una relación de cuatro años con Fonsi Nieto, sobrino del ex piloto fallecido. De aquel romance, que llenó las páginas del papel couché, la intérprete conserva un cariño inmenso de la que en aquellos momentos era su 'familia política' y a quienes aún continúa muy ligada.

Por ello, brindó unas bonitas palabras a Ángel Nieto en las redes sociales tras enterarse de su muerte: "Fue lo más para el motociclismo español, pero aún más como persona, como amigo, fue mi familia y fue la persona con la que más me reído y disfrutado de pequeños momentos en mi vida", comenzaba diciendo Pataky en Instagram.

Fue lo más para el motociclismo español, pero aún más como persona como amigo, fue mi familia y fue la persona con la que más me reído y disfrutado de pequeños momentos en mi vida. El padre y Tio de de mis mejores amigos. Todavía no puedo creer que tenemos que decirte adiós. Estoy segura que no nos dejaras irnos muy lejos. Te tendremos siempre muy cerca en nuestros corazones./ was a legend for the motorcycle world but even more as a person as a friend. He was my family and one of the person with I really laugh and enjoy the little moments in life.the dad of two of my best friends. I can't believe we have to say bye to you. We will have you always really close in our hearts! #angelnieto #forever #tequeremos

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

"El padre y tío de mis mejores amigos. Todavía no puedo creer que tengamos que decirte adiós. Estoy segura que no nos dejaras irnos muy lejos. Te tendremos siempre muy cerca en nuestros corazones #angelnieto #forever #tequeremos", concluyó su mensaje la actriz, acompañando sus palabras con la imagen del piloto.

Pese a que su romance con Fonsi terminó hace 13 años, la mujer de Chris Hemsworth sigue manteniendo contacto con la familia de su ex. Especialmente con Gelete, hijo mayor de Ángel, y con la mujer de éste, Beatriz Matallana, quien suele ser su maquilladora cuando Elsa trabaja en España. Ambos son íntimos de la intérprete.

También mantiene una buena relación con Fonsi, como desprenden sus palabras. Aunque el amor terminó, se siguen teniendo un cariño especial, como reveló el hecho de que el DJ la invitara a su boda con Marta Castro, enlace al que Elsa no pudo finalmente acudir por motivos laborales.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0