Alba Carrillo y Fonsi Nieto se despiden de Ángel Nieto en las redes

4/08/2017 - 9:32

Este jueves por la tarde, el mundo del deporte perdió a uno de sus más grandes mitos. Ángel Nieto falleció después de una semana luchando por su vida en el hospital tras el accidente de quad que ha resultado ser el peor que jamás sufrió. Su muerte ha provocado un auténtico terremoto en las redes sociales, donde famosos de todos los ámbitos han querido brindarle un último adiós.

Uno de los más afectados, como no podía ser de otra manera, es su sobrino, Fonsi Nieto. El también ex piloto ha recordado a su tío en Instagram: "¡Qué puedo decir! Buen viaje tío... mi tío, mi amigo, mi referente... LEYENDA. ¡Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos! ¡Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día! Hasta siempre amigo", escribía.

La que fuera novia del DJ, Alba Carrillo, quiso tener un bonito gesto con la leyenda de las motos en Instagram: "Desde la pena enorme que siento por tu partida, te prometo que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida y sonría al hablar orgulloso de su "Tío Angelito" Eres grande", aseguraba.

El mundo del deporte está consternado. Rafa Nadal representaba su dolor en Twitter: "Muchos días de alegría en el deporte español y hoy uno de los peores y más tristes para nuestro país. D.E.P. Angel Nieto. #leyenda12+1". También Pau Gasol se expresaba en la red social: "Mi pésame a la familia y amigos de Angel Nieto. Uno de los grandes deportistas de nuestro país". Iker Casillas también se despedía del mito: "DEP Angel Nieto, uno de los grandes campeones de nuestro deporte, eterna leyenda. Abrazo fuerte a la familia y amigos". Feliciano López hacía lo propio: "Que descanses Angel, siempre te recordaremos como lo que fuiste, un campeón en todos los sentidos. Fuerte abrazo a toda su familia", declaraba.

Por supuesto, el planeta del motor era el más afectado por tan dramática pérdida. Marc Márquez era uno de los primeros en decirle adiós: "¡Gracias por todo lo que nos has enseñado! ¡Descansa en paz maestro! #DEPAngelNieto". Jorge Lorenzo le daba el relevo: "Recordándote. ¡Te echaremos mucho de menos Ángel! #DEPAngelNieto". Dani Pedrosa también brindaba su particular homenaje al ex piloto: "Ángel Nieto, con tus alas volaste en moto en la tierra y ahora seguirás volando y enseñándonos el camino desde el cielo. ¡12+1 eterno! DEP". Fernando Alonso se sumaba a las despedidas: "Sin palabras. Se va una parte de nuestras vidas y leyenda del motor. Mi pésame a la familia y abrazo al todo motociclismo. 12+1", decía.

Sin palabras. Se va una parte de nuestras vidas y leyenda del motor. Mi pésame a la familia y abrazo al todo motociclismo. 12+1 ??

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

El carisma del campeonísimo trascendía de lo puramente deportivo. Por ello, instituciones tan importantes como Casa de S.M el Rey o el mismísimo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le homenajearon a través de Twitter: "En memoria de Ángel Nieto, el más grande. De él nació el mejor motociclismo del mundo, el nuestro. Inmenso campeón, mejor persona", escribieron desde Zarzuela, mientras que el político declaró: "Mi pésame a la familia de Ángel Nieto, leyenda del motociclismo y del deporte español que supo ganarse el respeto y cariño de la afición. MR".

Otros famosos de muchos ámbitos de la sociedad se acordaron de él. Eva González era una de ellas: "Querido Angel... me quedaré con tu sonrisa, tú vitalidad y esa "guasa" tuya... DEP. #campeon #orgulloespañol #12+1", decía. También Genoveva Casanova: "Triste noticia. D.E.P Ángel Nieto. El mundo del motociclismo pierde a uno de sus iconos".

Querido Angel... me quedaré con tu sonrisa, tú vitalidad y esa "guasa" tuya... DEP. #campeon #orgulloespañol #12+1

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Triste noticia. D.E.P Ángel Nieto. El mundo del motociclismo pierde a uno de sus iconos. #angelnieto #motociclismo

Una publicación compartida de Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el

En esta misma línea, Manuel Díaz El Cordobés se despedía de la leyenda y mandaba ánimos a su amigo Fonsi: "Tu nombre, tu leyenda y tu ejemplo como deportista serán siempre eternos, #ÁngelNieto. Mi abrazo y mi cariño a toda la familia y en especial a mi querido Fonsi Nieto". La modelo Eugenia Silva escribía: "Adiós querido Angel. Un crack, adorable, vitalista, cariñoso... Te echaremos de menos". La actriz Maribel Verdú estaba rota: "Desolada. Qué tipazo #AngelNieto".

Tu nombre, tu leyenda y tu ejemplo como deportista serán siempre eternos, #ÁngelNieto . Mi abrazo y mi cariño a toda la familia y en especial a mi querido @fonsinieto10 .

Una publicación compartida de Manuel Díaz "El Cordobés" (@elcordobesoficial) el

Adiós querido Angel. Un crack, adorable, vitalista, cariñoso... Te echaremos de menos. #leyenda #docemasuno #12+1 ??

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Desolada. Que tipazo #AngelNieto

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.