elEconomista.es

Chabelita se declara a Alejandro Albalá: "Yo no sé que será.. pero contigo"

3/08/2017 - 15:53

La hija de la tonadillera ha compartido una instantánea junto a su actual pareja durante el cumpleaños de su madre, Isabel Pantoja en Cantora. Esta dedicatoria podría reavivar las recientes informaciones sobre el presunto embarazo de la joven, un asunto que ha provocado una auténtica guerra entre Kiko Hernández y la propia Chabelita.

"Yo no sé que será, que vendrá... pero contigo que venga lo que venga", le escribió Isa a Alejandro Albalá a través de su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos tomada durante la celebración de cumpleaños de la tonadillera en la finca de Cantora.

Y es que este miércoles era un día muy importante para el clan, ya que Pantoja celebraba su 61 cumpleaños en uno de los momentos más tensos en su vida, dados sus pocos compromisos laborales y la reciente noticia de un presunto segundo embarazo de su hija Isa. Aun así, la cantante pudo disfrutar dentro de la finca rodeada de su familia y amigos de una bonita celebración.

Entre los invitados al festejo se encontraban los hijos de la tonadillera con sus respectivas parejas. Kiko Rivera acudió acompañado de Irene Rosales mientras que Isa Pantoja sorprendió a todos acudiendo de la mano de su actual pareja, Alejandro Albalá, con quien mantiene una relación un tanto peculiar.

Pese a las idas y venidas en su amor, el joven demostró que está totalmente integrado dentro del clan Pantoja. Tanto es así que Kiko se refiere a él como "mi cuñado" e incluso estuvieron discutiendo amistosamente sobre fútbol.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0