Kim Kardashian lo enseña todo con su último look con transparencias

3/08/2017 - 11:01

Para las Kardashian, la moda no tiene límites, como se encargan de demostrar siempre que pueden con sus extravagantes looksque acaparan la atención de todos los fotógrafos. En esta ocasión, ha sido Kim quien no ha dejado a nadie indiferente con su último estilismo, sin ropa interior.

De compras por las calles de Nueva York junto a su hermana Kendall, Kim apostó por las transparencias con un ajustado bodysuit negro, que no dejaba apenas nada a la imaginación. Combinado con un pantalón de camuflaje, estampado del que está haciendo mucho uso este año, la esposa de Kanye West mostró sus pechos, sin sujetador.

Kim arriving at her NYC apartment today (August 1st) #KimKardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Army (@kimkardashianarmy) el

Siempre a la última, la estrella ha llevado al extremo la tendencia del braless en esta última aparición, aunque no es la primera vez que apuesta por la moda de ir sin ropa interior. Hace poco lució un look sporty en el que también prescindió de esta prenda de ropa interior, con una camiseta blanca de tejido rayado.

#kimkardashianbooty #kimkardashian (link in bio)

Una publicación compartida de Kim Kardashian Ass (@kim_kardashian_booty) el

Kim leaving a restaurant last night.

Una publicación compartida de Kim, Kanye, North & Saint West (@bound2west) el

Lo cierto es que sus particulares outfits siempre dan de qué hablar. Hay quienes critican su gusto por vulgarizar una tendencia, mientras que otros alaban el atrevimiento de lucir lo que le da la gana. No obstante, hay que reconocer que el clan Kardashian arriesga sin importarle lo que digan sus críticos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
05-08-2017 / 09:07
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que filón es la testosterona del macho para las mujeres


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.