elEconomista.es

Chabelita Pantoja: ¿emprenderá acciones legales contra Kiko Hernández?

3/08/2017 - 10:34

Se avecina batalla entre el colaborador de Sálvame y la hija de Isabel Pantoja. Tras las últimas informaciones del periodista, asegurando que Isa estaba embarazada, la joven respondió con un comunicado avisando que tomaría acciones legales si continuasen las noticias sobre "el inventado embarazo". Pese al aviso, Kiko contraatacó este miércoles y dio más datos sobre el presunto estado de buena esperanza de Chabelita.

Tal vez un juez tenga que dirimir si una persona puede contar en un programa de televisión que Chabelita "manchó" al llegar al hospital embarazada, como hizo Kiko Hernández este miércoles. Expertos consultados por Informalia aseguran que si la hija de Isabel Pantoja se querellara es difícil que el contertulio se libre de una posible condena, "independientemente de que lo que desvela sea o no cierto", afirman los juristas. "Otra cosa es que entre dos partes haya un acuerdo previo y todo sea una pantomima para calentar programas o cobrar exclusivas", matizan.

Sea como fuere, la bomba estalló el pasado viernes, cuando Hernández aseguraba que Isa "esperaba un hijo de Alejandro Albalá al 99,9%". El colaborador, no obstante, prometió avanzar algo más en la investigación y poder confirmarlo al 100%.

Ante esta noticia, Chabelita comunicó en su cuenta personal de Twitter, que tomaría "acciones legales" si continuasen las informaciones. Además, negaba estar embarazada de Albalá.

Pues bien, a pesar de las palabras de la hija de la tonadillera, Kiko se lanzó este miércoles y aportó más información sobre el presunto embarazo en el espacio de Telecinco: "Chabelita estaba embarazada, fue al sagrado corazón de Sevilla hace tres semanas a las doce de la noche con un sangrado. Estaba embarazada pero las cosas de la vida pues son así, la naturaleza es así, pero que hace tres semanas estaba embarazada", relataba el tertuliano, que añadía: "Ha tenido problemas muy graves, el manchado no quiere decir que no lo tenga. A fecha de hoy yo no te puedo decir al 100%, pero hasta hace dos días estaba embarazada. Mi fuente me dijo que tenía un riesgo".

Para culminar, Kiko arremetía contra la joven: "Chabelita es una gran embustera", decía al tiempo que la calificaba como "la mentira con dos patas".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
03-08-2017 / 16:30
Nacho Rivero
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Apoyo la denuncia al Kiko Hernández, aunque me la sople si esta embarazada o no.....es que me cae tan mal y me parece tan impresentable, que me alegraría muchísimo!!!!!