elEconomista.es

Georgina Rodríguez exhibe su embarazo pero ni habla de ello ni nombra a Cristiano en una entrevista pagada

2/08/2017 - 12:10

En ejercicio periodístico muy curioso, la revista Hola entrevista a la novia de Cristiano Ronaldo sin nombrar ni en la portada ni en los titulares de las páginas interiores al astro portugués del Real Madrid. Por increíble que parezca, la publicación dice textualmente: Georgina, primer posado de la mujer del momento tras la confirmación de su embarazo. Pero no dicen de quien, aunque todo el mundo dé por hecho la identidad del presunto padre. Eso sí, el la primera frase que se lee en boca de la modelo es esta: "Soy muy familiar y me encantan los niños". Para compensar esta complicada maniobra de eludir la verdadera cuestión, Hola ofrece en las páginas que siguen a este posado un reportaje de Georgina y Ronaldo en un yate donde ella en bikini rojo, con tripa de embarazada, llega a darle a su chico un beso (en la frente).

Esta complicada pirueta semántica de llevarse a la novia de Ronaldo a la portada sin nombrarle a él responde tal vez a problemas legales o a bien a la prohibición por parte del futbolista hacia su novia o hacia el semanario de utilizar su nombre en un reportaje que, como Hola remarca en la pimera línea, es un "reportaje de moda".

Por desgracia, la revista habla de cosas que no nos interesan demasiado: la carrera profesional y de esta mujer cuya razón de ser como objetivo de la publicación y de la prensa radica exclusivamente en ser la actual pareja de Cristiano y muy probablemente en un futuro en la madre de uno de sus hijos, el primero que o llegaría por gestación subrogada. Suponemos, porque aquí hay que suponerlo casi todo.

Precisamente las preguntas que no hace la autora de la entrevista son las que nos gustaría que contestara esta joven de 23 años. No es que la periodista no comparta curiosidad con el resto del planeta, es que sin duda no le dejan plantear ese tipo de cosas.

Nos referimos a su relación con el hombre que la ha catapultado a la fama, a esta portada y a otras. ¿Cómo le conoció? ¿Cóko es en casa, en el día a día?, los detalles de su presunto embarazo, del que no dice ni mu... o qué piensa del modo de tener hijos de su pareja, o de sus problemas con Hacienda.

Nos conformamos, no queda otra, con verla sofisticada y sugerente, como se ha mostrado la novia del futbolista en este primer posado premama que no se molesta en confirmar con palabras. Luego, Georgina Rodríguez nos cuenta sus sueños y aspiraciones. 

L o v e

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

G????????DN??GHT Feliz de haber pasado unos días tan bonitos???? ???? Enamorada de la vida y su buena gente ... #peace #& #Love #sweetdreams

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Durante su charla con el medio, la modelo ha reconocido su salto en el mundo de las pasarelas, ya que ha fichado por una de las prestigiosas agencias de moda, donde compartirá camerino con modelos de la talla de Bar Refaelli, Marina Klein o Rocío Cursset. "He trabajado para marcas el sector de lujo y gracias a este contacto con la moda he descubierto un mundo que me apasiona", declara la novia del portugués.

???? @kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La presunta futura mamá ha posado en unas fotografías no excesivamente buena, hechas como deprisa, y junto a las que podemos leer cosas como éstas: "En mi día a día me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas", dice la joven, que se confiesa aficionada al deporte y con destreza en el ballet, disciplina que practica desde los cuatro años.

Mini Gio #4yearsold #ElLagoDeLosCisnes #?

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

G????D M ????????R N ???? N G #GioTime

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0