elEconomista.es

Kiko Rivera felicita a su madre por su su 61 cumpleaños y su hija Chabelita le da otro disgusto

2/08/2017 - 11:37

La tonadillera puede presumir en las redes del cariño de su hijo, del que ha recibido la bonita imagen de hace años que reproducimos abajo, cuando vivía feliz junto a su marido Paquirri, antes de que un toro acabara con su vida. Isabel celebrará este miércoles su aniversario en Cantora con su familia y tres o cuatro amigos pero no todo son buenas noticias para ella.

Hay una buena noticia que la espera en el año que cumple los 61: que Kiko le va a dar otro nieto porque su nuera Irene está cuatro meses, y probablemente será un varón, con lo que el Dj y su esposa tendrán la parejita.

La mala noticia llega una vez más de la mano de su hija Chabelita y es que no se divorcia porque no se ha presentado la documentación precisa. En cualquier caso, en Telecinco la señalan como montajista e insinúan que su separación de Alejandro o su presunto embarazo son todo historias montadas para cobrar exclusivas. La joven lo niega todo pero en la cadena insisten en que esta chica basa su modus vivendi en montar historias para vivir de las exclusivas. ¿De dónde habrá aprendido?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0