María José Campanario y Jesulín de Ubrique desatan la pasión en el mar

31/07/2017 - 12:52

El torero y su mujer han disfrutado de un romántico día en el mar donde se les ha visto más unidos que nunca. Aunque no está pasando por su mejor momento, la odontóloga ha querido celebrar su decimoquinto aniversario de boda relajándose en las playas de Málaga junto a su marido.

Desde que se conociese su ingreso en un centro hospitalario de Málaga, María José Campanario (38) sigue las pautas para alcanzar su ansiada recuperación. La terapia incluye actividades al aire libre por lo que la odontóloga y el diestro han decidido hacer una tierna escapada a la playas de la ciudad andaluza, donde han desatado su amor a base de besos y abrazos en el agua.

Los planes de celebrar una nueva boda por todo lo alto, aprovechando que en estas fechas hacen su aniversario de casados, se han visto modificados por el delicado estado de salud de Campanario, aunque eso no ha evitado que Jesulín de Ubrique (43) y su mujer celebren su amor de una manera más discreta. Muy pendiente de ella, el torero ha mostrado su adoración por la odontóloga pasando un romántico fin de semana en el mar, donde han dejado claro que la pasión entre ellos no se ha perdido ni lo más mínimo.

La evolución de la esposa de Jesulín es muy favorable y las visitas que recibe de su marido en la clínica se han convertido en su mayor alegría en estos delicados momentos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
31-07-2017 / 17:13
Puntuación 3   A Favor   En Contra

ESO SI QUE ES TOREAR UNA VACA , LO DEMAS ES CUENTO .! OLE TORERO


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.