Chenoa se desnuda en Instagram

31/07/2017 - 10:55

Sexy y atrevida, la cantante se ha fotografiado sin bikini tumbada bocabajo mientras tomaba el sol en la piscina. "Preciosa", "espectacular" o "diva" han sido solo algunos de los halagos que ha recibido por parte de sus seguidores en una instantánea que ya ha superado los 14.000 'Me gusta'.

Lo ha vuelto a hacer. Chenoa ha incendiado las redes sociales con un posado veraniego en el que ha prescindido de toda prenda. Tapando sutilmente sus pechos con la mano izquierda, la artista ha posado con en una sensual fotografía en la piscina. "#sabado #relaxday #modopiscidesdeqabrounojo" ha escrito en la publicación.

#sabado #relaxday #modopiscidesdeqabrounojo jajajajajajaja ????????????????????????

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La cantante está sorprendiendo a sus fans este verano con el cuerpazo que muestra en Instagram. Luciendo escotazo o posando en bikini frente al espejo, Chenoa presume de tipazo a sus 42 años, algo que no parece disgustar ni lo más mínimo a sus más de 380.000 seguidores, quienes siempre la piropean.

Esto es todo amigos! ????

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Chenoa también es afortunada en el trabajo y tiene la agenda apretadísima. Entre el tour por España con su gira Soy Humana y su colaboración en Zapeando, la intérprete de Cuando tu vas parece ser que no tiene tiempo para el amor. Tras su conocida y larga pasión por David Bisbal, la artista ha dejado claro este fin de semana que su romance ya era cosa del pasado: "Ya lo he superado y se nota que estoy amueblada mentalmente y ya no estoy enamorada, señores", declaró en una entrevista para Això no és un trio en TV3.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.