Georgina Rodríguez le deja un mensaje a Cristiano Ronaldo antes de declarar

31/07/2017 - 9:55

Este lunes es un día difícil para el futbolista portugués, que tendrá que declarar este lunes ante el juez por el supuesto fraude de 14,7 millones de euros. Consciente de ello, su novia le dejó un mensaje en las redes sociales, donde publicó una imagen junto a su chico.

"Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno", escribió Georgina Rodríguez bajo una imagen en la que aparece pescando y acompañada de Cristiano Ronaldo. La fotografía, que fue tomada durante sus vacaciones en Mallorca, retrata su primer verano de amor.

Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno. #??

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Como se aprecia en la instantánea, Gio y Cristiano están felices y enamorados. Ambos esperan su primer hijo en común y presumen de su relación en Instagram, donde la joven modelo cuenta ya con 1,5 millones de seguidores, una cifra que aumenta cada día.

Tras la publicación de la fotografía, los internautas han apoyado a la pareja, al tiempo que les expresaban su cariño: "Linda pareja, lindos ambos", "hermosa foto" o "es precioso, os amor", fueron solo algunos de los agradables comentarios que escribieron en la red.

L o v e

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.