elEconomista.es

David Bustamante se lía a patadas y golpes con un periodista

30/07/2017 - 14:51

Los nervios han podido con el cantante cántabro, posiblemente, ante la presión mediática a la que está sometido desde que se conoció su ruptura con Paula Echevarría.

Este domingo se ha encontrado en la calle con un reportero de Socialité y Bustamante le ha propinado un bofetón al periodista gráfico. El ex triunfito más tarde  se ha puesto en contacto con María Patiño para ofrecer su versión de los hechos. "Lo he notado bastante nervioso, lógicamente alterado", ha dicho la presentadora.

"Bustamante asume que se ha alterado y que le ha dado una patada al compañero. Me dice que ha tenido que aguantar que Jordi haya amenazado de muerte a toda su familia, que le haya amenazado con mandarle a los Miami y que le haya llamado subnormal. Ha perdido los nervios", ha contado Patiño en directo.

"Me ha dicho que no puede más, que se ha sentido humillado", ha añadido la presentadora, que confirma que el cantante "no va a interponer ningún tipo de denuncia".

Sin embargo, Jordi Martín, el reportero, sí ha explicado que va a cudir a la cmisaría para interponer la correspondiente denuncia. "Voy a denunciar a Bustamante", declaraba el periodista que, según ha asegurado vía telefónica, ha tomado la decisión de denunciar al cantante. "El otro día di la noticia en Cazamariposas sobre su nueva ilusión. He acudido a la localidad de Rosas, en Girona, a ver si veía aparecer a la chica. 

"Esta mañana ha salido David con su amigo en su coche y ya no estaba la chica. Le iba siguiendo y de repente ha parado el coche en una vía de servicio. Ha salido muy exaltado, me ha pegado una patada y lo primero que me ha dicho es que le he jodido la vida, que su hija se ha enterado", explica Jordi Martín.

"En todo momento su preocupación es su hija, que le ha preguntado si tiene una novia nueva y no está con su madre. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
31-07-2017 / 00:58
Bien hecho, David.
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Bien hecho, David; a mí me hubiera gustado hacer lo mismo con un cámara de Antena 3 hace cosa de un mes al que le dije que no me grabara y me insultó; el tipo mide 1,80 y tiene 40 años menos que yo, pero si hay Dios me lo volveré a encontrar y a lo mejor ese día compenso la desigualdad.