Chabelita y Alejandro Albalá podrían estar esperando su primer hijo

28/07/2017 - 17:51

La hija de Isabel Pantoja ha sido vista en un hospital de Sevilla con una carpeta repleta de papeles y un tubo rosa. Al parecer, podría estar embarazada de su segundo hijo, el primero con su novio, Alejandro Albalá.

Chabelita (21) podría estar de nuevo embarazada. Lo ha asegurado el programa Sálvame este viernes, aunque han advertido que la noticia sólo estaba contrastada al 99,9 %. Según sus informaciones, la hija de Isabel Pantoja y su pareja, Alejandro Albalá (22), han sido fotografiados en la sección de obstetricia de un hospital de Sevilla, de donde salían con un tubo rosa y una carpeta repleta de papeles en las manos.

De confirmarse la noticia, sería el segundo hijo de la joven y el primero del azafato, cuya relación es una auténtica montaña rusa. Isa fue madre por primera vez en marzo de 2014, cuando dio a luz a Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla.

De acuerdo al programa, Isabel Pantoja podría recibir dos nietos en los próximos meses, ya que su hijo, Kiko Rivera, también está esperando un bebé. Su mujer, Irene Rosales, está embarazada de su segundo hijo y dará un hermanito a Ana y a Francisco (hijo de Kiko y Jessica Bueno) la próxima primavera.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0