elEconomista.es

Ivanka Trump y sus vacaciones en Italia por 30.000 euros la semana

28/07/2017 - 17:15

La hija favorita del presidente de EE.UU ya tiene localización para estas vacaciones, concretamente al sur de Italia, donde se alojará en una lujosa villa de la zona costera de Monopoli, en la región sureña de Apulia llamada Masseria Petrarolo. Según se ha podido conocer, la acaudalada hija de Donald Trump pagará 29.500 euros por semana durante los meses de julio y agosto por este palacete que cuenta con chef y chóferes privados.

Ivanka Trump (35), una de las más conocidas de toda el clan familiar, ha aterrizado en el sur Bel Paese para disfrutar de sus vacaciones en un exclusivo palacete italiano construido en siglo XVI, por el que va a desembolsar 29.500 euros por semana.

La Masseria Petrarolo tiene capacidad para 16 o 18 personas y cuenta con 1.600 metros cuadrados divididos en ocho habitaciones, tres cocinas, dos piscinas, una bodega, un huerto, un jardín y un campo plagado de olivos del que podrán disfrutar Ivanka y toda su familia.

Además, esta ostentosa villa dispone de otros servicios como chef privado, que sumaría 500 euros más a la semana, junto con el precio de los alimentos, chóferes privados y niñeras para cuidar a los pequeños.

Ésta no es la primera vez que la modelo y empresaria pasa sus vacaciones en el país italiano, ya que en 2015 decidió disfrutar junto con su marido, Jared Kusher, actual consejero del presidente Trump, y sus dos hijos en la localidad de Alberobello, un pequeño municipio italiano de 10.930 habitantes cerca de Bari.

Además, la zona de Apulia es uno de los sitios escogidos por los famosos de todo el mundo para disfrutar de esta época veraniega. Madonna, Gerard Depardieu, Helen Mirren o Maryl Streep son algunas de las celebrities que han gozado de esta ciudad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0