elEconomista.es

Antonio David Flores se derrumba y rompe a llorar en una cafetería

28/07/2017 - 14:01

El ex marido de Rocío Carrasco afronta uno de los momentos más difíciles de su vida debido a sus múltiples enfrentamientos judiciales con la madre de sus hijos. El último, en el que se le acusaba de secuestro de un menor, le afectó especialmente y rompió a llorar a la salida del encuentro.

Roto de dolor y muy emocionado. Así ha sido fotografiado Antonio David Flores por El programa del Verano. El ex Guardia Civil recibía una llamada de teléfono que le hacía estallar en lágrimas y tuvo que secárselas con un pañuelo de papel. ¿Quién le llamó y qué le dijo?

Al parecer, se trataba de su hijo David, que quería agradecer a su padre todo lo bueno que había hecho por él en estos 18 años y pedirle disculpas si por ello tenía problemas ahora con su madre, Rocío Carrasco. Ésta le ha denunciado, entre otras cosas, por secuestro del menor y alienación parental. Unas palabras que rompieron el corazón a Antonio David, que adora a su hijo.

El ex yerno de Rocío Jurado vivió uno de los momentos más tensos de los últimos años el pasado 17 de julio, cuando se encontró con su ex, Rocío Carrasco, en los juzgados de Alcobendas. Ella le acusaba de no haber entregado a su hijo menor en el plazo de tiempo establecido pero el juez invitó a la hija de Jurado a retirar la demanda puesto que el joven ya ha cumplido los 18 años y por tanto no procede. Aseguran que la madre, enfadada, dejó su hijo David con la palabra y el saludo en la boca en los pasillos, donde le retiró la cara cuando éste se acercó a ella tras un año sin verla. Un gesto que al padre le rompió el corazón: "Se me ha roto el alma porque Rocío no ha saludado a su hijo", dice al salir de los juzgados.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 4

#1
28-07-2017 / 14:09
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Menudo cuento tiene este tío.

#2
29-07-2017 / 10:13
As
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Buaahh se pone en la ventana para que le hagan las fotos, menudo es éste....

#3
01-08-2017 / 14:22
Puntuación -2   A Favor   En Contra

No me creo nada de este aprovechado.

#4
03-08-2017 / 23:07
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Es importante transmitir a la opinión pública que la Alienación Parental no se cataloga como un síndrome. El consenso científico mundial ahora lo considera una condición que lleva a un diagnóstico certero.

La "Alienación Parental" (AP) aparecerá en el catálogo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el 2018.

Dentro de la siguiente versión de la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE) se ha añadido el término AP a la categoría “Relación entre un menor de edad y su custodio” junto con otra condición relacionada que se denomina "Distanciamiento Parental" (DP).

El diagnóstico de DP se presenta cuando hay un repudio del hijo hacia uno de sus progenitores por causas justificadas y el de AP cuando el alejamiento es por causas injustificadas.

La CIE es elaborada y publicada por la OMS cada cierto número de años, esto cuando son concretadas sus revisiones. La edición actual se llama CIE-10, que se está revisando y se convertirá en la CIE-11. La OMS ha anunciado que la CIE-11 se publicará en 2018. El proceso de revisión que ya ha durado varios años ahora incluye temas como problemas en las relaciones interpersonales y el maltrato infantil.

Para más información contactarnos por:

Correo electrónico: ampfsyuc@gmail.com

Fb: https://www.facebook.com/groups/AMPFSYuc/

Atentamente,

José-Luis Espinosa-Fernández.

https://www.facebook.com/joseluisespinosafernandez/

Asociación Mexicana de Padres de Familia Separados, A. C.