Alba Carrillo llama a Fonsi Nieto y le propone una tregua temporal

28/07/2017 - 13:55

Tras el accidente que sufrió el piloto Ángel Nieto, la modelo se ha puesto en contacto con su expareja para interesarse por el estado de salud su tío. Parece que esta bandera blanca ha calmado los ánimos del DJ, que ha paralizado las dos demandas presentadas a la Fiscalía del Menor contra su ex suegra, Lucía Pariente.

Las reclamaciones judiciales que Fonsi tenía previstas interponer contra Lucía Pariente y a la Fiscalía de Menores se han detenido, al menos por el momento. La evolución del 13 veces campeón del mundo de motociclismo es lo único que importa estos momentos y así se lo ha manifestado el DJ a Alba Carillo, que lo llamó por teléfono para preocuparse por el estado de su tío, Ángel Nieto, tal y como han anunciado El Programa de Verano. "He hablado con todos, con sus hijos, y a Fonsi le he mandado un beso de cariño, porque una cosa no quita la otra", ha dicho la modelo.

Y después...a nadar un poquito! ???????????????? #mySHAexperience

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Parece ser que Alba tiene intención de arreglar la situación con Fonsi por las buenas. Después de que Lucia Pariente llevase al hijo de la pareja, Lucas, a Telecinco sin el consentimiento de su padre, éste decidió demandarla.

El ex piloto ha asegurado que la abuela de Lucas no es una buena influencia para el niño y Alba, en vistas de calmar la situación y llegar a un acuerdo, ha decidido abandonar la residencia de sus padres e independizarse con el niño.  

Hoy cenamos pizza casera @masterchef_es #másterchefjunior #másterchef #mccelebrity

Una publicación compartida de FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

El orgullo más grande para mi es que mi hijo sepa querer y eso se consigue con muchas horas de besos y abrazos , de te quieros ...?????? #albaylucas

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Mientras que la modelo se recupera de las bajas defensas que le ha dejado su aventura por Honduras y se adapta de nuevo al ritmo de la ciudad, Fonsi Nieto se mantiene más unido que nunca a su familia en estos duros momentos. El DJ ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram agradeciendo todo el apoyo y cariño que están dándole tras el accidente del expiloto de carreras. "Gracias a tod@s por los mensajes de apoyo y cariño a la famialia!!! Es increíble ver cómo la gente quiere tanto a mi tío!!! Para los que me preguntáis está estable, pero se necesita más tiempo para poder concretar algo más...", ha escrito en su post.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.