elEconomista.es

Andrea Janeiro: así es la exclusiva universidad a la que asistirá la hija de Belén Esteban

27/07/2017 - 16:28

Tras la celebración de su 18 cumpleaños, la hija de Belén Esteban viajará a finales de agosto a Inglaterra para comenzar sus estudios universitarios en uno de los centros más exclusivos del país inglés, donde el precio medio por curso ronda los 15.000 euros.

"Descubre la pasión, descubre el talento, descúbrete a ti mismo". Ése es el mensaje con el que te recibe la universidad en la que en menos de un mes estudiará Andrea Janeiro (18) para conseguir su sueño de ser locutora de radio y alejarse del acoso mediático al que se ha visto sometida en las últimas semanas.

Según El Español, la joven estudiará en el prestigioso centro Metropolitan College, situado en la ciudad de Birmingham, que es la decimoséptima mejor universidad de Reino Unido, en la que el precio por matrícula es de 10.000 euros, sin contar el alquiler de alojamiento, que oscila entre los 2.000 y los 5.000 euros anuales.

Este centro de estudios no es apto para todos los bolsillos, ya que cuenta con unas instalaciones de lujo como cafeterías con Wi-fi, grandes salas de TV, espectaculares bibliotecas e incluso salones de belleza y un centro comercial dentro del mismo campus.

La universidad, fundada en agosto de 2009, en asociación con otras seis universidades de la zona, es uno de los centros con mayor extensión, ocupando casi ocho campus. Una de las cualidades del lugar es que apuesta por la innovación y el mundo digital, por lo que cuentan con un centro de tecnología propio repleto de los últimos dispositivos, así como talleres de mantenimiento y reconstrucción de automóviles o clínicas de salud y laboratorios de medicina a disposición de los alumnos.

Birmingham Metropolitan College cuenta con modernas cocinas gastronómicas para dar de comer a sus alumnos o espaciosos campos de fútbol y múltiples lugares deportivos en los que practicar cualquier actividad, algo de lo que podrá disfrutar la Andrea Janeiro gracias a los ahorros que ha acumulado su madre guardando la manutención de Jesulín de Ubrique durante estos años: unos 300.000 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0