Mariah Carey: sus "119 kilos" la impiden moverse en el escenario

27/07/2017 - 13:23

A sus 47 años, la cantante parece estar atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, algo que se refleja en los escenarios. Según cuenta Radar Online, la artista, que ha experimentado una enorme subida de peso, protagonizó una bochornosa actuación esta semana en el Caesars Palace de Las Vegas.

Al parecer, Mariah Carey tuvo problemas para moverse durante todo su show e incluso tuvo que recurrir a un transportín para llegar al escenario. Entre canción y canción, además, se vio obligada a descansar largos ratos que en una ocasión sobrepasaron los 15 minutos.

Tan desastrosa fue su actuación que una persona cercana al entorno de la estrella declaró al medio estadounidense que "daba pena". Subida en sus tacones de 13 centímetros, había la sensación de que podía irse al suelo en cualquier momento.

El portal americano, que asegura que Carey pesa "119 kilos", en lo que parece una estimación un tanto exagerada, se ha puesto en contacto con un reputado endocrino y dietista llamado Stuart Fish, quien ha expresa do su preocupación por la salud de la cantante: "El exceso de peso puede provocar osteoartritis en las caderas y en las rodillas, amén de muchas enfermedades, como problemas coronarios", declaró.

Por el momento, Mariah hace caso omiso a los avisos de los médicos y continúa con su tour, 'All The Hits', que comenzó el pasado 21 de julio. Junto a ella se encuentra su novio, el bailarín Bryan Tanaka, su mayor apoyo en los malos momentos.

#MariahCarey @mariahcarey #oakland #allthehitstour

Una publicación compartida de philip dehoyos (@phillipdehoyos) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
27-07-2017 / 16:56
Santiago
Puntuación 18   A Favor   En Contra

119 polvos le echaba yo, qué ganas de meterse con las mujeres que no son esqueléticas.

#2
30-07-2017 / 12:45
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Ustedes leen las cosas que publican o solo buscan clics?

#3
07-08-2017 / 21:34
Ruben
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Se dice «le impiden», no «la impiden». 119kilos...Dios mío, en serio habéis publicado tal barbaridad?


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.