María José Campanario: primeras imágenes desde su ingreso hospitalario

27/07/2017 - 13:00

Hace ya 14 días que la esposa de Jesulín de Ubrique ingresó en un centro de salud mental para tratar la fibromialgia que padece y las consecuencias que supone, como trastornos del sueño. Es un régimen de ingreso abierto y basado en actividades al aire libre, por lo que este jueves hemos podido ver las primeras imágenes de María José Campanario (38) en dos semanas.

La odontóloga se muestra relajada y tranquila en la playa, donde acudió para practicar piragüismo con algunos de los monitores del centro en el que está ingresada. Como puede verse en las imágenes que ha emitido El programa de Ana Rosa, Campanario se ha dejado crecer la melena y se ha teñido de rubia. Tapada con gorra y gafas de sol, vestía un bañador negro con el que pasaba desapercibida, y ha disfrutado de la actividad con el chaleco salvavidas obligatorio.

Este tipo de actividades al aire libre son parte del tratamiento que María José recibe en el centro El Seranil, de Málaga, donde según ella misma afirmó, tratan de adaptar y ajustar la medicación que debe recibir debido a su enfermedad, la fibromialgia, y que se complica en su caso porque hay medicamentos que no tolera.

Al parecer, su evolución es muy favorable y recibe a menudo la visita de su marido, Jesulín de Ubrique, que se ha convertido en su mayor apoyo en estos delicados momentos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.