elEconomista.es

Úrsula Corberó y Silvia Alonso lucen palmito en Mallorca

26/07/2017 - 16:27

Las dos actrices han disfrutado de una divertida escapada a Mallorca que ha durado tres días. Las amigas han practicado deporte, se han dado chapuzones en el mar y han almorzado en algunos de los restaurante más chic de la isla balear.

Úrsula Corberó (27) y Silvia Alonso (27) no sólo comparten su pasión por la interpretación sino también una profunda amistad. Por ello han hecho un hueco en su ajetreada vida laboral para hacer una escapada de amigas y relajarse en un lujoso hotel de cinco estrellas de Mallorca, en el que también estuvo hospedada hace unas semanas la modelo Adriana Abenia.

En las imágenes compartidas por las dos actrices en las redes sociales podemos ver a la novia de Chino Darín posando de lo más sexy sin maquillar mientras realiza un topless tumbada en la toalla, una imagen que ya se ha ganado 54.000 'likes'. "Hola soy Mowgli, me encontraréis en los cocoteros del hotel", escribía junto a la imagen tomada por su amiga.

Por su parte, Silvia ha compartido un relajante baño en el jacuzzi del hotel mientras tomaba un zumo de naranja, además de broncearse junto a su amiga Úrsula. "Éste es uno de los dos selfies que pudimos salvar de los cincuenta y tres que hicimos a ciegas, pensando que, para nada, tendríamos que desechar cincuenta y uno", escribía la actriz junto a la publicación.

Unas cortas vacaciones pero que han dejado que las dos actrices disfruten del sol, la playa y el agua para retomar con más fuerza sus próximos compromisos laborales.

No se sabemos si Úrsula Corberó tiene planeado escaparse con Chino Darín (28), con el que lleva saliendo desde febrero 2016, pero lo que es seguro es que el actor echa mucho de menos a su chica y así ha querido hacérselo saber a través de su Instagram: "Miss u mucho", escribía el actor junto con una divertida foto de su chica sosteniendo un croissant y un donut. Úrsula no tardaba en responder: "Más que a ese croissant?", junto a un corazón.  

Miss u mucho @ursulolita ??????????

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0