elEconomista.es

Feliciano López presume de 'piquetón' en Formentera

26/07/2017 - 10:27

El tenista disfrutó de unos días de vacaciones en Formentera y lució su atlético físico a bordo de un yate. El agua y el bañador le jugaron una mala pasada y dejaron al descubierto su 'piquetón'.

Acompañado por su amigo, el también tenista Marc López, y en actitud muy relajada, Feliciano López (35) fue fotografiado durante una jornada marinera a bordo de un yate en aguas de Formentera. Allí disfrutó del sol y el mar con un bonito bañador rojo con el que podía presumir de su físico, muy tonificado. Pero tras tomar un refrescante baño, algo más quedó al descubierto: el 'piquetón' del toledano.

El bañador mojado le jugó una mala pasada y se pegó a su apéndice más amoroso, dejando al descubierto su secreto mejor guardado. Al darse cuenta, Feliciano tomó otra postura en cubierta, mientras López se reía de la situación.

El toledano es uno de los tenistas más atractivos del circuito deportivo, conocido por las féminas como Feliciano El Delicioso. No es de extrañar que su currículum amoroso sea de lo más extenso, aunque ahora se encuentra más tranquilo: tras su tormentosa separación de Alba Carrillo, el tenista se encuentra centrado en su trabajo. En enero, retomarán de nuevo su batalla legal por la separación de bienes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
26-07-2017 / 19:13
pedazo lagartaaa, que ascooo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Donde dejaste a la lagarta Juancha?

#2
26-07-2017 / 19:28
de pesca, tío tonto y con pasta
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Donde dejaste la lagarta, tío?