elEconomista.es

Alonso Caparrós, en la ruina: "Me quedé sin casa por culpa de mis padres"

24/07/2017 - 17:10

El presentador se convirtió en uno de los protagonistas de la pasada semana tras protagonizar un tenso desencuentro con su padre. Siete días después, ha querido explicar los motivos de sus problemas familiares: "De golpe y porrazo me quedé sin nada y ellos no me ayudaron".

Más calmado pero igual de tajante que en ocasión anterior. Así se mostró Alonso Caparrós este sábado en el plató de Sálvame Deluxe para explicar el porqué de sus desencuentros familiares. Al parecer, una empresa familiar es el motivo que provocó la ruina de Alonso Caparrós y que le llevó a tener un problema con Hacienda cuando cerró: "En esa empresa lo único que tengo es una firma que me permite sacar mi dinero, porque en ese momento todo lo que yo ganaba iba ahí", contó el presentador. "Yo ni administraba, ni gestionaba ni tenía en absoluto conocimiento. Mi madre era mi representante y eso era una empresa familiar".

Años después de cerrar la empresa, Alonso recibe una notificación de Hacienda en la que le comunicaban que tenía una deuda de 120.000 euros: "Me comunican que mi casa, mis cuentas, todo está absolutamente embargado. Cuando voy a Hacienda descubro que la deuda viene de esa empresa. Para levantar los embargos y hacer un primer pago vendí mi casa, con eso pagué una parte, quedaban unos 30.000 euros más por pagar". Sin hogar, Alonso pide a sus padres poder alojarse en una casa que ellos tenían vacía en Marbella: "A los pocos días de entrar a vivir me llaman y me dicen que tengo que salir porque la habían vendido. Al final, el que se queda sin casa soy yo y no se paga Hacienda, a mí no me alivia nadie la deuda".

Alonso, muy dolido, quiere dejar claro quién fue el culpable de su ruina económica: "No me he arruinado por culpa de las drogas. Me quedé sin casa por culpa de mis padres". Eso sí, el presentador ha querido pedir perdón por la actitud que mostró hace una semana con su padre y defenderse también de las críticas: "Me parece cruel e injusto que porque yo aquí pierda la calma, se diga que es por culpa de las drogas. Hay otras causas".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 5

#1
24-07-2017 / 19:44
patty diphusa
Puntuación -10   A Favor   En Contra

Alonso te lo comía tó...

#2
24-07-2017 / 22:13
Con hijos como este mejor no tener
Puntuación 19   A Favor   En Contra

¿Y lo que te metiste por la nariz no tiene nada que ver y también es culpa de tus padres?. Mal nacido.

#3
25-07-2017 / 06:30
Claudia
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Eres un sinvergüenza.

#4
25-07-2017 / 09:22
VERGÜENZA AJENA
Puntuación 8   A Favor   En Contra

MINI-PUNTO PARA EL EQUIPO E LAS CHICAS

#5
27-07-2017 / 10:10
limpio
Puntuación 3   A Favor   En Contra

No se puede ser mas miserable, que por tu enfermedad heches la culpa a tus padres ¡Mamarracho!.