Chenoa: su posado en bikini incendia las redes

24/07/2017 - 12:18

Espectacular y sexy han sido dos de los halagos que más ha recibido la cantante después de subir una fotografía a su cuenta de Instagram luciendo su cuerpo en bikini. Sus seguidores, que están poco acostumbrados a que su ídolo se muestre en ropa de baño, no han dudado en piropearla, en una publicación que cuenta con más de 20.000 likes.

Es más que conocida la afición de Chenoa (42) por subir fotos suyas mostrando distintos looks a la red social. Lo que no es tan común en ella es que lo haga sin apenas ropa. "Uy uy uy que me voy a dar un chapuzón que me lo he ganado. ¡Al agua pato! Buen finde. #soyhumana #soybikini #soyloqves (mano garra vuelve)" ha escrito en la publicación. Así, la artista ha sorprendido a todos con un imagen de ella sacando morritos frente al espejo y con un bikini de cuadro vichy, que le sienta como un guante.

Aunque lo más común en ella son sus habituales fotos en el espejo del ascensor dando los buenos días a todos sus seguidores, Chenoa también presumió de cuerpo hace unas semanas con otro excepcional posado en bañador en el que la cantante se muestra sensual y bella.

Del revés #soyhumana

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.