Chabelita, Alejandro Albalá y una pelea con policía de por medio

20/07/2017 - 17:28

La hija de Isabel Pantoja y su novio vuelven a atravesar una profunda crisis sentimental y esta vez la cosa es tan seria que incluso la policía local tuvo que tomar parte. Al parecer, la pareja protagonizó una monumental pelea que terminó con dos agentes personándose en su domicilio.

Sábado 15 de julio, dos de la madrugada, La Moraleja. Chabelita y Alejandro tienen un enfrentamiento que se tensa por momentos. La hija de Isabel Pantoja da por terminada su relación e invita al joven a abandonar su casa, pero él comienza a suplicarle que no deje. Gritos, reproches e incluso ruido de cerámica rompiéndose que alarmó a los vecinos, quienes llamaron a la policía. Dos agentes de seguridad se personaron en la vivienda y lograron calmar la situación sin que pasara a mayores.

Lo ha desvelado Kiko Hernández, que asegura que en enfrentamiento fue tan importante que ambas familias han sido avisadas. Sus madres, Isabel Pantoja y Paz Guerra, están al tanto de lo sucedido y han aconsejado a los dos jóvenes que se distancien un tiempo.

Los vecinos de La Moraleja han asegurado que ésta no es la primera pelea que tienen, pero sí la más fuerte. Además, desvelan que no son muy cuidadosos con la limpieza en las zonas comunes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0