Georgina Rodríguez se estrena como chica de moda

19/07/2017 - 18:00

La novia de Cristiano Ronaldo ha debutado como modelo dando una entrevista en exclusiva para el número de agosto de la revista Woman. En la publicación, la modelo española se sincera hablando de su pasado y su familia, tan sólo unos días después de confirmarse la noticia de su embarazo.

"Me encanta pasar el tiempo con los míos y es lo que más valoro", ha declarado Georgina Rodríguez (22) a la revista de moda. La novia de Cristiano Ronaldo (32) ha protagonizado un elegante y bonito posado para la cámara del fotógrafo Santiago Esteban.

La bailarina, que ha dedicado parte de su infancia a una de sus grandes pasiones, ha hablado sobre ello: "Es cierto que me considero una persona disciplinada y el ballet ha desempeñado un papel fundamental en ello".

#EXCLUSIVA @georginagio debuta como modelo para la revista @woman_es ???? @unomodels ??Link en la bio??

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el

Además, Georgina también ha hablado sobre algunos de sus trucos para encontrarse saludable en estos momentos tan especiales: "Desde pequeña he tenido una rutina diaria de ensayos y esa disciplina la aplico en la actualidad a mis entrenamientos y alimentación. Me gusta cuidarme y disfruto estando activa y comiendo sano".

Tras varios días disfrutando de las playas de Ibiza y las insinuaciones de embarazo de Georgina tras publicarse una imagen de la modelo con una incipiente barriguita, Cristiano Ronaldo confirmó la noticia a los medios hace unos días: "¿Contento con el bebe que está por venir?" le preguntaron los periodistas durante la presentación de su restaurante en Ibiza. "Sí, mucho", respondió él, admitiendo así que será padre por cuarta vez dentro de pocos meses.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.