elEconomista.es

Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, sufre un accidente en Nueva York

19/07/2017 - 16:05

El pasado fin de semana el protagonista de Thor fue invitado a probar un coche de carreras en el campeonato de Formula E, el circuito global de carreras de automóviles eléctricos de Nueva York. Durante el evento, el intérprete sufrió un pequeño accidente a los mandos del bólido. Por suerte, salió ileso del golpe.

Chris Hemsworth, embajador de la marca Tag Heuer, se puso al volante del coche de Fórmula 1 Spark-Renault SRT_01E durante una exhibición por las calles de Brooklyn. En un momento dado, el marido de Elsa Pataky perdió el control, se salió en una curva y acabó golpeando la parte delantera del automóvil contra una pared.

Afortunadamente, todo quedó en un pequeño susto y nadie resultó herido. Poco después, la propia cuenta del campeonato decidió publicar un tuit adjuntando el momento del choque y bromeando sobre el incidente bajo el hashtag #DontCrackUnderPressure, en español, no choques bajo presión.

Otros de los actores que visitaron el circuito fueron Leonardo DiCaprio, Michael Douglas o su mujer, Catherine Zeta Jones, quienes no se quisieron perder la jornada inaugural del certamen.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0