Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de Georgina: "Estoy contento con el que viene"

18/07/2017 - 11:30

El futbolista disfrutó este lunes de una fiesta en su honor en el restaurante Zela, el nuevo local del Grupo Tatel en Ibiza. Mediante este festejo, la compañía celebraba la incorporación de Cristiano a este proyecto empresarial, iniciado por Abel Matutes y Manuel Campos, en el que participan figuras de la talla de Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol.

Durante su aparición ante los medios, Ronaldo confirmó que será padre de nuevo con su novia Georgina Rodríguez: "Sí, mucho", dijo a El Mundo al ser preguntado si estaba contento con el bebé que viene en camino.

El bebé que está por llegar se unirá al primogénito, Cristiano Jr, y a los dos gemelos recién nacidos a través de gestación subrogada, Eva y Mateo. El goleador luso también se refirió a ellos: "Son preciosos, Estoy encantado", dijo sonriente.

Así las cosas, Cristiano pasará en unos meses de tener un hijo a formar una auténtica familia numerosa con cuatro retoños, algo que el futbolista siempre había deseado.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.