Paz Padilla sube la temperatura haciendo topless junto a su marido

17/07/2017 - 17:34

La presentadora de Sálvame se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida tanto a nivel profesional como personal. Por eso, no duda en dejar constancia de todos sus pasos en las redes sociales, donde presume de amor junto a su marido, Juan Vidal, en Sevilla.

Paz Padilla (47) decidió aprovechar el fin de semana y el buen tiempo en la piscina junto a su esposo, que trabaja en la ciudad andaluza como funcionario. La también actriz colgaba una imagen en Instagram en la que se la podía ver haciendo topless sobre Juan mientras se relajaban en la piscina.

Martina siempre en medio.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

"Martina siempre en medio" escribía la humorista en su cuenta de Instagram refiriéndose a la perrita caniche con la que comparte su día a día. La instantánea, que ya lleva más de 12.000 'me gustas', deja constancia de lo enamorados que están día a día tras su boda secreta en la India y su enlace en Zahara de los Atunes en Septiembre 2016.

Día de piscina

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.