El drama de Alonso Caparrós: del infierno de las drogas a la ruptura con su familia

17/07/2017 - 17:27

El presentador se ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos días después de que se hicieran públicos sus problemas familiares y su tenso encuentro con su padre, Andrés Caparrós, en televisión. Tres días después, su hermano asegura que Alonso "no atraviesa su mejor momento".

Alonso Caparrós (46) protagonizó un tenso desencuentro con su padre este sábado, al que echó en cara la falta de atención y de amor que ha sufrido por su parte durante sus 46 años. Este lunes, su hermano Andrés (43) ha querido defender a su progenitor en Sálvame: "Mi padre no ha destrozado a mi familia, los conflictos que tiene que resolver Alonso con mi padre son suyos, los tiene que resolver pero la televisión no es lugar para hacerlo".

Además, el periodista ha desvelado cómo se encuentran sus padres después de lo sucedido este sábado: "Ayer estuve con mis padres. Después de todo lo que han pasado tienen la piel muy dura, pero no es plato de buen gusto lo que pasó. Están preocupados y dolidos por ver a Alonso de esa manera". Y añadió: "Todo lo que digáis sobre Alonso le hará daño a mis padres, no vengo a defenderlo, pero no voy a permitir que le ataquéis porque atacáis a mis padres". Ellos fueron los encargados de defender a Alonso en el plató de Gran Hermano VIP, junto con su mujer, Angélica Delgado, y la hija de Alonso, Claudia.

Parece ser que Alonso Caparrós no atraviesa su mejor momento y que aún no se encuentra totalmente recuperado de los problemas de adicciones que él mismo confesó: "Mi hermano sigue curándose de ese proceso y tiene elementos emocionales que tiene que resolver fuera de platós", ha asegurado Andrés. "No he podido hablar con él, a veces es muy difícil hablar con él, pero le diría que antes de hacer las cosas debe medir el daño que puede hacer, no sólo a mis padres, a todos, a él el primero". Emocionado, ha añadido: "Yo sé que Alonso no es el que estuvo el sábado en esa entrevista. Le diría que no haga daño, que procure pensar en las consecuencias".

Fue el pasado mes de abril cuando Alonso Caparrós concedió una entrevista en la que admitió haber tenido problemas con las drogas durante años: "Consumía suficiente cocaína como para matar a siete caballos". Entonces confesó que comenzó su adicción a los 17 años y que vivió los momentos más "duros y peligrosos" durante la emisión del programa Furor: "Tenían que atarme a la silla de los temblores que tenía". El presentador desveló que, durante aquellos años, "soñaba con montañas de cocaína" y que "podía haber muerto prácticamente todos los días". Alonso afirmó que hacía pública su historia para que su familia estuviera orgullosa, especialmente su mujer, Angélica Delgado, con la que lleva casado dos años.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 8

#1
18-07-2017 / 09:35
CAPA RRÓS IM BÉCIL
Puntuación 8   A Favor   En Contra

MINI PUNTO PARA EL EQUIPO DE LAS CHICAS

#2
18-07-2017 / 09:41
INcierto
Puntuación 15   A Favor   En Contra

¡¡¡¡ POBRE !!!!

HASTA QUE NO LOGRES "PERDONAR" A TUS

PADRES NO ESTARÁS NI SERÁS LIBRE. NO

ESTRÁS "CURADO".

#3
18-07-2017 / 10:28
JUAN
Puntuación 22   A Favor   En Contra

CREO QUE NO TIENE QUE REPROCHAR NADA A SUS PADRES, PUESTO EN EL QUE SE HAYA METIDO EN ESA VIDA, HA SIDO EL MISMO Y NADIE DE SU FAMILIA LE HA DICHO QUE SE META. TUS PADRES TE HAN DADO UNA EDUCACION QUE ALONSO CAPARROS LA HA TIRADO TODA POR LA BORDA.

POBRE PADRE, COMO FUE A TELEVISION A QUE LE HUMILLE SU HIJO, NO TIENE PERDON ALONSO CAPARROS.

#4
18-07-2017 / 10:53
Jose
Puntuación 28   A Favor   En Contra

Patético espectáculo el que ha ofrecido Alonso Caparrós este sábado que solo demuestra el camino que le falta por recorrer para una verdadera recuperación de sus adicciones.

#5
18-07-2017 / 19:46
Sally Bolas
Puntuación -10   A Favor   En Contra

Alonso, te lo comía tóooooooo

#6
19-07-2017 / 17:02
gorrion
Puntuación 8   A Favor   En Contra

As demostrado de sobra que además de que no te has recuperado, eres un miserable de atacar a tu padre, cuando los padres nos volcamos cuando un hijo tiene esa gravísima enfermedad de la droga.

#7
19-07-2017 / 19:05
Puntuación 8   A Favor   En Contra

¿Drama?,pero si se está haciendo de oro paseándose por todos los programas basura.

#8
20-07-2017 / 16:10
SANTIAGO
Puntuación 6   A Favor   En Contra

ES UN DROGADICTO QUE NO VIVIRÁ MÁS DE DOS AÑOS.AL TIEMPO..