Carlos de Inglaterra le organiza una fiesta a Camilla Parker Bowles por su 70 cumpleaños

17/07/2017 - 16:34

La condesa de Cornualles celebró su cumpleaños con una fiesta organizada por su marido en su casa de campo de Highgrove. Entre los 250 invitados se encontraban multitud de rostros conocidos entre los que destacaron el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, o la actriz Joanna Lumley.

Camila Parker Bowles cumple 70 años totalmente alejada de la polémica que la hizo saltar a los titulares de toda la prensa británica por su triangulo amoroso con su actual marido y la ex mujer de éste, la princesa Diana, de la que se cumple el vigésimo aniversario de su muerte. Tras casarse con el Príncipe de Gales (68) en 2005 y transcurridos 12 años de matrimonio, Parker Bowles se ha ganado el afecto de los ciudadanos del Reino Unido.

Aunque la celebración comenzó el jueves pasado, coincidiendo con la visita de los Reyes españoles a Inglaterra, fue el pasado sábado cuando Carlos de Inglaterra quiso agasajar a su mujer con un gran festejo en su casa de campo. En el mismo estuvieron invitados de la talla del príncipe Enrique y los duques de Cambridge. También estuvieron presentes miembros de la familia de Camila como su hijos Tom Parker Bowles y Laura Lopes, su hermana Annabel Elliot y su ex marido, Andrew Parker Bowles.

Con motivo de este aniversario, el heredero al trono británico y su esposa han publicado un nuevo retrato real a sus redes sociales, tomado en la fiesta de Clarence por el fotógrafo Mario Testino, quien habitualmente captura imágenes de las celebridades mas importantes del país. En esta fotografía, la duquesa de Cornualles se muestra sonriente junto a su marido para constatar la felicidad del matrimonio.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.