Alberto Garzón: todos los detalles sobre su boda con Anna Ruiz

17/07/2017 - 13:40

El político y la médico se darán el "sí quiero" el próximo 26 de agosto en el pueblo natal de la madre de él, recientemente fallecida. Siendo el municipio que le vio dar sus primeros pasos y pronunciar su primeras palabras, Cenicero es la localidad logroñesa elegida por la pareja y cuenta con apenas 2.000 habitantes.

Casi un año después de que hicieran público su compromiso, Okdiario ha desvelado los detalles del enlace del diputado de Izquierda Unida. Alberto Garzón (31) y Anna Ruiz (26) contraerán matrimonio en una ceremonia civil celebrada en las Bodegas Riojanas, una de las más importantes de la zona, que tiene más de 100 años de historia. Es muy probable que sea el propio tío de Garzón quien oficie el acto, ya que es juez. Después de darse el "sí quiero", los invitados irán al restaurante La Huerta Vieja, situado en La Guardia, en pleno corazón de la Rioja Alavesa, a tan solo 12 kilómetros de Cenicero, y en el que el menú suele rozar los 100 euros por comensal.

En la mejor compañía posible, compartiendo sonrisas y futuro. (Foto de @alvarosantosweddingfilms)

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el

En cuanto a los platos que han escogido Alberto y Ana, destacan el carpaccio de ternera con virutas de queso parmesano, saquitos de langostino con salsa americana, pastel de puerros y gambas con salsa de queso, gambas de Huelva, bogavante horneado con vinagreta en su jugo, solomillo de ternera a la brasa acompañado de puré de patata, pimiento del piquillo y espárragos trigueros, entre otros. Para cerrar este espectacular menú, una copa de cava Benito Escudero y una pirámide de chocolates con helado de vainilla.

Esta esperada boda pondrá el broche final a cinco años de noviazgo e iniciará una nueva etapa como matrimonio. Garzón y Ruiz siempre han querido hacer público su amor, utilizando Instagram como la ventana perfecta para proclamarlo. Ahí fue donde el político desveló que se había comprometido: "En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos", escribió hace un año. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0