elEconomista.es

Antonio David Flores: "Rocío me ha partido el alma porque ni si quiera le ha dado un beso a su hijo"

17/07/2017 - 12:52

La guerra judicial que mantienen la hija de Rocío Jurado y su ex marido ha salpicado finalmente a sus hijos hasta el punto que David se ha personado este lunes en los Juzgados de Alcobendas, en Madrid, para defender a su padre. A la salida, éste ha confesado cómo ha sido el encuentro entre madre e hijo un año después de su último contacto: "Rocío me ha partido el alma porque ni si quiera le ha dado un beso a su hijo".

Agarrado de la mano de Olga, la actual esposa de Antonio David Flores (41), y tapado con una gafas de sol de estilo espejo, el hijo pequeño del ex Guardia Civil y Rociíto ha llegado a los juzgados acompañando a su padre, que este lunes se veía las caras con su ex una vez más. El colaborador televisivo no sabía de la presencia de Rocío Carrasco (40) en los juzgados y se ha mostrado sorprendido por ello, mientras que la reacción de su hijo al enterarse de que se vería las caras con su madre ha sido abrazar y besar a Olga, su 'madrastra'. El reencuentro entre ellos ha sido muy frío: "Rocío me ha partido el alma porque ni si quiera le ha dado un beso a su hijo", ha dicho a la salida de los juzgados Antonio David. 

Ninguno de ellos ha querido dar declaraciones a los medios congregados a las puertas de los juzgados, sólo Antonio David, que caminaba con muletas, se ha dirigido a los periodistas para asegurar que no podía contar nada. Este lunes, el ex Guardia Civil respondía ante el Tribunal por una demanda por incumplimiento de custodia. Según afirma Carrasco en la denuncia, el padre no entregó al hijo en la fecha estipulada cuanto aún le faltaba un mes por cumplir la mayoría de edad. El padre se defiende asegurando que el joven no quería volver con su madre y que, de hecho, no la ha visto ni ha tenido contacto con ella desde hace casi un año por voluntad propia.

No corren buenos tiempos para Flores, que el jueves fue informado de que el Juzgado de Violencia de Género de Madrid ha admitido a trámite la demanda de su ex, quien le acusa de malos tratos psicológicos continuados por las declaraciones que éste ha realizado en los últimos diez años.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0